El programa de fidelización 100% digital de Renault Argentina renueva su oferta de productos y beneficios destinados a propietarios y ahorristas de la marca.
My Renault, el programa de fidelización 100% digital de Renault Argentina, renovó su oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de Plan Rombo inscriptos en www.myrenault.com.ar.
Entre las oportunidades a las que podrán acceder los socios, se encuentran:
- Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25% off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.
- Renault Protection: 20% off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.
- Movilidad: 5% de descuento en combustibles Axion energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% off en rastreo satelital Lo Jack.
- Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular.
- Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40% off en hotelería, Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.
Cabe destacar, además, que la automotriz dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará a través de una web app fácil de usar.
“El programa ‘My Renault’ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes”, dijo Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA
Clientes “My Renault” con más servicios y nuevos beneficio
- Accediendo al programa 100% Digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más.
- Una de las dos novedades para de este año: es que ahora los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios del programa de fidelización y acceden a los mismos beneficios que los propietarios de un Renault. Y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederán a los mismos beneficios que ellos.
- Ingresando a la Web App: https://www.myrenault.com.ar, acceden a +85 beneficios que incluyen descuentos especiales y ofertas de servicios Renault.
My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca.
Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:
– Renault Care Service: contrato de mantenimiento hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.
– Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.
– Movilidad: 5% de descuento en combustibles Axion energy, 10% de descuento en bicicletas Renault y un 40% off en rastreo satelital Lo Jack.
– Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 20% 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular.
– Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40% off en hotelería, Descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.
“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.
A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se canalizará por una la Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos.
Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta.
Es fácil y dinámica. Invitamos a la familia Renault a vivir la experiencia My Renault.
Para sumarse y formar parte del nuevo programa ingresar a www.myrenault.com.ar.