A través del importador local, la marca japonesa ya ofrece la actualización de su crossover, que presenta una renovación estética que afecta principalmente al frontal. Se comercializa en dos versiones, ambas nafteras: 2.4 de 170 CV y 3.0 V6 de 223 CV.
Las principales novedades del Outlander están en su frente, en sintonía con el Lancer Evo X.
Por intermedio de Alfacar S.A., importador de Mitsubishi en la Argentina, ya se comercializa la nueva versión del crossover Outlander, que presenta un rediseño en su parte frontal y mantiene las conocidas opciones nafteras de motorización, de 2.4 y 3.0 litros.
Según informa el representante local de la marca japonesa, “el cambio más significativo de la nueva Outlander se encuentra en su frontal totalmente nuevo, que incluye rediseño de faros delanteros y parrilla, que imita al Lancer Evo X”. Además, se incorporaron nuevos faros antiniebla, paragolpes delantero y llantas de 18 pulgadas y siete rayos.
Las propuestas mecánicas siguen siendo las nafteras de 2.4 litros y V6 de 3.0 litros, con 170 y 223 caballos, respectivamente, en ambos casos asociadas a una transmisión automática de 6 marchas con modo “Sport” y levas en el volante. La versión 2.4 tiene un precio sugerido al público de 49.900 dólares, mientras que la 3.0 V6 se comercializa a 55.900 dólares. Alfacar ofrece garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Se trata de un crossover que a juicio de Mitsubishi, combina lo mejor de un sedán y un SUV.
El Outlander es un crossover que según destaca Mitsubishi, “combina lo mejor de un sedán con un vehículo SUV”. Mide 4,64 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1,72 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 m y un peso en orden de marcha de 1.585 kg. La variante 2.4 tiene 5 plazas y la 3.0 incluye una tercera fila de asientos, para un total de 7 pasajeros. En condiciones normales, la tracción del Outlander es delantera, con sistema de tracción integral “sobre demanda”, con bloqueo y accionamiento desde el interior del vehículo.
Del equipamiento de seguridad, los puntos más destacados son los controles de estabilidad y tracción, la dotación de seis airbags y los frenos con ABS. En confort, sobresalen el climatizador automático, asientos delanteros calefaccionados con tapizados de cuero, equipo de audio con cargador de 6 CD’s y MP3, volante multifunción, computadora de abordo y techo solar eléctrico.
Les Comento que yo acabo de comprar una. La desicion de la compra fue en especial porque esta camioneta tiene 5 años de garantia o 100.000 kilometros, y si la marca confia en su vehiculo pues que mejor.
El diseño, a mi si me gusto la trompa, le quita ese aspecto femenino de la mayoria de las SUV y ademas esta vanguardista dado que la mayoria de los nuevos modelos estan lleno por ese camino.
Interior, es increible tener hasta el tablero forrado en cuerdo y cocido a mano. El stereo no es la maravilla y su sonido deja bastante que desear. El tablero es optimo y su computadora de viaje se contrala solo con un boton lo que lo hace muy comoda. Los asientos un poco duros pero con buen tapizado. La tercera fila es para niños, si pueden eviten comprar el modelo con tercera fila porque no sirve para nada.
Andar, es por mucho muy superior a la CRV y a la RAV4, mucho mas silenciosa, velocidades que no sientes nunca, buena respuesta en baja y alta, y un increible agarre en curvas que te hace creer que tienes un coche deportivo y no una camioneta. En este punto supera a todas.
Seguridad, por mucho la mas segura del mercado, con 6 bolsas de aire, barra de estabilidad, frenos a disco ventilados ABS adelante y ABS de disco atras. Amortiguacion independiente que te hace sentir que vas en un avion. Sistema anti derrape, en fin, el vehiculo es definitivamente seguro.
Consumo, pues aca tampoco hay con que darle, en ciudad te da 11 km x ltitro y en ruta unos increibles 15 kilomentros por litro en la version 2.4
En definitiva, es mucho mas que la CRV y la RAV4 pero tambien es mucho mas cara.