De la mano de Alfacar, su representante oficial en la Argentina, Mitsubishi volvió a ser protagonista de la temporada de verano 2013 en Pinamar, desde su tradicional stand en el parador UFO Point.
Además de exhibir toda su gama de modelos –L200, Lancer, Outlander y Outlander Sport–, la marca japonesa ofreció distintas acciones para disfrute de clientes y futuros compradores interesados en conocer los productos de Mitsubishi.
Como ya es habitual, las pruebas de manejo fueron las más requeridas, como así también las travesías para usuarios de la marca, tanto en circuitos urbanos como off road y con diferentes grados de dificultad.
Las travesías se realizaron todos los sábados por la mañana con alto nivel de participación. En todas las ocasiones, los invitados mostraron muchísima curiosidad y se desempeñaron positivamente para resolver las dificultades que se les presentaron. Al término de las mismas se les obsequió merchandising de la marca.
Asimismo, se realizaron travesías corporativas para empresas de primera línea como Fibertel, Grupo Clarín, American Express, Kevingston, Ipanema, Riders y Speed, además de jornadas exclusivas para prensa, que incluyeron almuerzos en el parador UFO Point con la presencia de Mariano Lanés, gerente general de Alfacar.
En ese contexto, el ejecutivo adelantó algunos de los planes de Mitsubishi en la Argentina para 2013: nuevo equipamiento para el Lancer 2.0 GLS, ya disponible; ampliación en breve de la gama L200 con la versión más económica GLS; y la posibilidad de introducir el compacto Mirage a la gama local.