InicioEMPRESASMitsubishi estrena sitio web en la Argentina

Mitsubishi estrena sitio web en la Argentina

El representante de la marca japonesa en el país presentó su nueva plataforma digital, que ofrece un mayor impacto visual y toda la información sobre los productos y la red de concesionarios. También, un espacio exclusivo para el Mitsubishi Club.

El importador exclusivo de Mitsubishi en la Argentina, Alfacar S.A., lanzó su nuevo sitio web (www.alfacar.com), en el marco de una renovación alineada con el lanzamiento de la flamante Mitsubishi Outlander Sport, presentada en el balneario UFO Point de Pinamar este verano. En ese sentido, el nuevo sitio está linkeado al microsite de la última novedad de la marca.

La nueva página web de Alfacar ofrece un mayor impacto visual a los visitantes, ya que modificó el background negro por dos matices de gris claro, a fin de resaltar las fotografías de los autos y utilitarios.

El sitio contiene, además, información sobre concesionarios, servicios, brief de todos los modelos, como así también la ficha técnica completa de todo el portafolio de Mitsubishi disponible en el mercado local, incluida la Outlander Sport. El website cuenta también con un área de descargas, novedades, y un espacio exclusivo para los socios de Mitsubishi Club.

NOTAS RELACIONADAS