Michelin lanzó en Argentina el neumático para nieve X-Ice Snow

0
6

Destinado a autos, CUV, SUV y pickups, ya se comercializa en los puntos de venta oficiales de nuestro país con opciones para llantas de 15 a 20 pulgadas.

 

Ya está disponible en la red oficial de puntos de venta Michelin en Argentina el neumático X-Ice Snow, diseñado para afrontar las condiciones más exigentes del invierno con un rendimiento sostenido sobre hielo, agua y nieve, incluso a medida que se desgasta.

Este modelo, destinado a autos, CUV, SUV y pickup, se ofrece en 28 dimensiones con opciones para llantas de 15 a 20 pulgadas. Es ideal para quienes circulan por rutas complicadas en esta época del año, al combinar un alto rendimiento con una vida útil prolongada.

El X-Ice Snow incorpora tecnologías exclusivas, como el compuesto Flex-Ice 2.0, que mejora la flexibilidad en bajas temperaturas y extiende la duración de la cubierta; la tecnología EverWinterGrip, que optimiza la tracción sobre hielo y nieve; y un diseño de banda de rodaje en forma de V con ranuras transversales más anchas para evacuar agua y minimizar el riesgo de aquaplaning.

Ficha técnica: para descargar, click aquí.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – MICHELIN ARGENTINA

Michelin X-Ice Snow: llega el invierno con su neumático más avanzado para hielo y nieve

  • Mayor agarre en hielo y nieve: reduce el riesgo de deslizamientos.
  • Más durabilidad: conservan su desempeño incluso a medida que se va desgastando.
  • Su diseño ayuda a evacuar el agua y la nieve derretida, y además reduce el ruido dentro del vehículo para una experiencia de conducción más confortable.
  • Está disponible en la red oficial de puntos de venta Michelin en el país, con 28 dimensiones distintas de 15 a 20 pulgadas para autos, CUVs, SUVs y pick-ups.

Michelin presenta en el país el nuevo Michelin X-Ice Snow, un neumático de invierno de última generación desarrollado para brindar seguridad y durabilidad en condiciones de frío extremo.

Diseñado para afrontar las condiciones más exigentes del invierno argentino —como las que se viven en la Patagonia—, este neumático combina un alto rendimiento con una vida útil prolongada. Su desempeño en hielo, agua y nieve se mantiene a medida que se va desgastando, lo que garantiza una conducción más segura y estable durante varias temporadas.

El Michelin X-Ice Snow incorpora tecnologías exclusivas. Entre sus características más destacadas se encuentran:

Mayor flexibilidad en temperaturas frías y una vida útil más prolongada del neumático, gracias al nuevo compuesto de goma Flex-Ice 2.0, completamente a base de sílice.

Mejor tracción sobre hielo y nieve incluso en condiciones extremas, gracias a la tecnología Michelin EverWinterGrip, que genera micro rugosidades en la superficie del neumático.

Mayor capacidad para evacuar agua y nieve derretida y reducir el riesgo de aquaplaning, debido al diseño en forma de V de su banda de rodaje, con ranuras transversales más anchas.

Agarre duradero y mayor seguridad durante toda la vida útil del neumático, logrado a través de una escultura de banda de rodaje con dos tipos de laminillas de profundidad completa.

Menor ruido y desgaste más uniforme durante el uso, resultado del diseño optimizado de los bloques de escultura y del posicionamiento de las laminillas.

“Con este neumático, damos un paso más en el compromiso por brindar soluciones seguras y duraderas para todos los caminos y condiciones de rodaje. El Michelin X-Ice Snow fue pensado para quienes no quieren resignar durabilidad, seguridad y confort, incluso en las condiciones más adversas del invierno argentino”, señaló Carlos Spinazzola, responsable de marketing-producto de Michelin Argentina. Y agregó: “Es un producto que logra una combinación excepcional de seguridad y durabilidad, desde el primer kilómetro hasta el último”.

El Michelin X-Ice Snow ya se encuentra disponible en 28 dimensiones en la red oficial de puntos de venta Michelin en el país. Está orientado a autos, CUVs, SUVs y pick-ups, con opciones para llantas de 15 a 20 pulgadas, cubriendo una amplia gama de necesidades del mercado argentino.

Silencioso, eficiente y preparado para temperaturas extremas, el Michelin X-Ice Snow es una opción ideal para quienes transitan rutas complicadas durante el invierno y buscan una experiencia de manejo más segura, confortable y duradera.