Participaron más de 120 vendedores y responsables de todos los puntos de venta y Truck Centers de la marca francesa en Argentina. Qué temáticas se abordaron.
Michelin realizó una capacitación destinada a vendedores de neumáticos de camión y a profesionales que se desempeñan en los diferentes Truck Centers de la marca en Argentina. El encuentro de tres días se realizó en el Hotel City Center de Rosario, Santa Fe, y convocó a más de 120 participantes.
Las exposiciones estuvieron a cargo de profesionales de Michelin como Ricardo Sandá (Marketing Producto de Neumáticos de Camión), Eliana Banchik (Gerente de Marketing) y Jorge Hammoe (Gerente Nacional de Ventas), entre otros, además de profesionales externos.
Cada uno de los disertantes presentó los puntos más relevantes a la hora de asesorar al usuario en los Truck Centers. Además, se profundizó sobre las nuevas tecnologías en neumáticos; la modernización de técnicas de ventas para comprender aún mejor a los usuarios y poder brindarles asesoramiento adecuado a cada una de las necesidades; e innovadoras herramientas exclusivas para el sector.
En cuanto al último punto, por ejemplo, se presentó una aplicación que incluye toda la línea Michelin dedicada a camiones y ómnibus, con sus prestaciones, beneficios, aplicaciones y comparación de productos, entre otros ítems. El objetivo de esta aplicación es que los vendedores dispongan de toda la información en la palma de la mano y los posibles compradores puedan visualizar y comprender mejor el producto que están adquiriendo.
La capacitación buscó no sólo brindar información actualizada, sino también conocer un poco más de cerca a los equipos que trabajan en los diferentes puntos de Michelin en todo el país, entender las necesidades de cada caso y poder brindar un soporte cada vez más personalizado a los transportistas.