Entre las medidas implementadas en los centros de servicios, se encuentran el sistema de atención por turnos, desinfección de puntos de contacto y pagos electrónicos.
Michelin Argentina reanudó sus operaciones en los centros de servicio, en el marco de la flexibilización de la cuarentena para algunos sectores, como las gomerías.
Para el cuidado de la salud de conductores y profesionales habilitados para circular, la marca de neumáticos está aplicando una serie de medidas de prevención que también contemplan a todo el personal que forma parte de los locales. En las medidas, se destaca la atención por turnos para desalentar la congestión de clientes, la desinfección de puntos de contacto y la incentivación de la utilización de medios de pago electrónicos.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – MICHELIN ARGENTINA
Cuidando la salud de conductores y profesionales: Michelin garantiza las máximas medidas de prevención en los centros de servicios
- Sistema de atención por turnos, desinfección de puntos de contacto y pagos electrónicos son algunas de las medidas implementadas para afianzar la seguridad en todos en los locales.
El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional que rige desde el 20 de marzo, obligó a varias empresas/industrias a mantener sus operaciones cerradas temporariamente, incluyendo las gomerías. Sin embargo, frente a la flexibilización otorgada por el decreto número 355 permitió a compañías como Michelin a reanudar sus operaciones en los centros de servicio.
La flexibilización de ciertas actividades derivó en un aumento del tránsito vehicular en las zonas más pobladas, como es el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde los accesos a la capital federal evidenciaron un incremento, luego de varias semanas de máximo aislamiento.
Esto significa que hay más vehículos circulando en las calles y, por ende, más vehículos que requieren de una atención especial; ya sea desde reparar o cambiar un neumático pinchado hasta los servicios generales que se deben hacer al auto para poder circular de un modo seguro.
Frente a esta situación, Michelin está aplicando una serie de medidas en los centros de servicio para garantizar una atención segura para aquellos conductores que están habilitados para circular, así como también para todo el staff que forma parte de ese local.
Entre las medidas que rigen está la atención por sistema de turnos, desalentando la congestión de clientes. De esta manera, los conductores deben gestionar su próxima visita ya sea vía telefónica (0800-666-4243) o a través de la fan page.
Antes de proceder con el servicio, se desinfectan todas las áreas de contacto y se colocan elementos de protección en volante, freno de mano y palanca de cambio.
Una vez finalizado el servicio y para evitar el contacto, se desinfecta la llave y se entrega el vehículo al conductor con la llave dentro.
Finalmente, y con el objetivo de desalentar el intercambio de dinero físico, al momento de abonar los servicios se incentiva la utilización de medios de pago electrónicos.
En todo momento, los profesionales atienden al público siguiendo el protocolo recomendado, manteniendo una distancia de 2 metros y con barbijos/tapabocas.
Los horarios de cada centro de servicio están disponibles en https://www.michelin.com.ar/