Michelin abrió cuatro nuevos puntos de venta en Argentina

0
5

Estos centros de atención inaugurados en la primera mitad del año están ubicados estratégicamente en Lomas de Zamora, Balcarce, Luján y Ciudad de Córdoba.

Michelin anunció la apertura de cuatro nuevos puntos de venta en localidades estratégicas de Argentina durante la primera mitad de 2025, en línea con su plan de expansión y con el objetivo de fortalecer el vínculo directo con sus clientes.

Tres de las nuevas aperturas se encuentran en la provincia de Buenos Aires y una en la ciudad de Córdoba, consolidando la presencia de la marca en zonas clave de nuestro país. Los centros de atención son los siguientes:

  • Neumáticos Rodavial (Av. Hipólito Yrigoyen 9727, Lomas de Zamora).
  • Neumáticos Balcarce (Av. San Martín 3158 (esquina calle 109, Balcarce).
  • Neumáticos Rocca (Bartolomé Mitre 1001, Luján).
  • Neumáticos del Centro (Lomas de Manantiales Lote, 18 Manzana 143 – Locales 1 y 2, Córdoba Capital).

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – MICHELIN ARGENTINA

Michelin se fortalece con cuatro nuevos puntos de venta en el país

  • Las aperturas en Lomas de Zamora, Balcarce, Luján y Córdoba durante el primer semestre de 2025 refuerzan la red oficial de Michelin, reafirmando el compromiso de la compañía con la calidad, la innovación y la cercanía con sus consumidores.

Michelin continúa fortaleciendo su presencia en el país con la incorporación de cuatro nuevos puntos de venta estratégicamente ubicados en Lomas de Zamora, Balcarce, Luján (Buenos Aires) y en el sur de la ciudad de Córdoba.

Esta expansión durante la primera parte del año acompaña el crecimiento de la red Michelin en plazas clave, con propuestas modernas, eficientes y enfocadas en brindar una experiencia integral a los clientes.

Neumáticos Rodavial – Lomas de Zamora, Buenos Aires
Ubicación: Avenida Hipólito Yrigoyen 9727, Lomas de Zamora
Especialización: Auto y camioneta.

Con una superficie de 420 m², este nuevo punto de venta incorpora una playa de trabajo equipada para alineación, balanceo, montaje y otros servicios, un salón de ventas ambientado para brindar el máximo confort al cliente, además de oficinas y sala de reuniones en la planta superior.

El local es el único de Michelin en la zona y su ubicación responde al alto flujo vehicular y al posicionamiento estratégico de la marca.

Rodavial es una empresa familiar con larga trayectoria en el segmento fuera de ruta, atendiendo industrias y aeropuertos, y es el primer punto de venta junto a Michelin.

Neumáticos Balcarce – Balcarce, Buenos Aires
Ubicación: Av. San Martín 3158 (esquina calle 109)
Especialización: Auto y camioneta. Incluye, además, un sector para servicios de vehículos pesados.

Ubicado en una ciudad clave por su alto parque automotor 4×4, este nuevo punto de venta ocupa 1.200 m² distribuidos entre salón de ventas, área de servicios, depósito, oficinas, sala de reuniones y un completo taller para vehículos pesados.

La empresa, de raíces agropecuarias, anuncia la concreción de este proyecto con Michelin con la apertura de este primer punto de venta oficial.

Neumáticos Rocca – Luján, Buenos Aires
Ubicación: Bartolomé Mitre 1001, Luján.
Especialización: Auto y camioneta.

Con una superficie de 480 m², este moderno punto de venta incluye salón de ventas, oficinas y depósitos distribuidos en dos niveles. Ofrece servicios integrales como gomería, alineación, balanceo, mecánica ligera y mantenimiento general. El local fue construido bajo principios de sustentabilidad, con optimización de luz natural y ventilación, además de una gestión responsable de neumáticos fuera de uso y baterías.

Neumáticos Rocca, empresa familiar con más de 25 años de vínculo con Michelin, se consolida en el corredor oeste con esta apertura, que responde a una creciente demanda de clientes provenientes de Luján. Cuenta con un equipo especializado y políticas activas de inclusión laboral. Neumáticos Rocca suma así su sexto punto de venta.

Neumáticos del Centro – Córdoba Capital
Ubicación: Lomas de Manantiales Mza. 143 L. 18 – Local 1 y 2.
Especialización: Auto y camioneta.

En una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, este local de 320 m² fue diseñado para ofrecer una experiencia eficiente y confortable, con excelente visibilidad y luz natural. Incluye un área de atención al cliente, oficinas, gomería profesional equipada, zona de servicios con tecnología de vanguardia (elevador de 4 columnas, alineador 3D y tres elevadores de 2 columnas).

Es el primer punto de venta Michelin junto a Neumáticos del centro, que tiene más de 10 años de experiencia como revendedor independiente. La elección de la ubicación responde a la necesidad de servicios integrales de neumáticos en la zona, posicionándose como un centro de referencia para los vecinos del sur de Córdoba.

Con estas nuevas aperturas, Michelin refuerza su compromiso con la calidad, la innovación y la cercanía, ofreciendo productos y servicios de excelencia en todo el país. La ampliación de su red de puntos de venta permite a la compañía estar cada vez más cerca de los conductores argentinos, brindando soluciones adaptadas a sus distintas necesidades.