El E 500 Guard es la versión con protección balística integrada de fábrica del sedán grande de la marca alemana. Su precio es de 390.000 dólares.
Mercedes-Benz Argentina anunció el lanzamiento local del Nuevo Clase E 500 Guard, la versión con protección balística integrada de fábrica del sedán grande de la marca alemana. Su precio al público es de 390.000 dólares, con todos los impuestos incluidos.
El Nuevo Clase E Blindado “mantiene una apariencia idéntica a la de un modelo de serie ocultando una densa red de elementos de protección”, destaca Mercedes-Benz, que agrega que “todos los componentes de seguridad, como los sistemas electrónicos de regulación, los frenos y el tren de rodaje han sido modificados para adaptarlos al mayor peso del vehículo”.
En concreto, el E 500 Guard incluye nivel de blindaje VR4, por lo que resiste disparos de armas de fuego de hasta calibre 44. Además, dispone de un sistema de intercomunicador para dialogar desde el interior del vehículo con el exterior.
A nivel mecánico, el Nuevo E 500 Guard está dotado del motor naftero V8 de 4.7 litros y 408 caballos, con un torque máximo de 600 Nm. Con transmisión automática de 7 velocidades y tracción trasera, acelera de “0 a 100” en 5,4 segundos y desarrolla 240 km/h de velocidad máxima.
El Nuevo E 500 Guard complementa la gama del Nuevo Clase E que se lanzó en Argentina a mediados de 2013 y reemplaza el anterior modelo, que se comercializó en el mercado local desde 2011.
Ideal para pasear de noche por Valentín Alsina, Lanús. Eso de entrada, después encarar para fuerte apache para amortizarlo bien. Para menores emociones quedarse dentro del auto en Caballito o cualquier otro barrio de capital y esperar 1 o 2 minutos a que te vengan a afanar el estéreo o las llantas.