Mercedes-Benz y Automotores Mega estrenan sede en Paraná

0
3

Ubicado estratégicamente, el nuevo concesionario fue diseñado para venta y postventa bajo estándares de innovación, funcionalidad y sustentabilidad.

De la mano de Prestige Auto, representante oficial de Mercedes‑Benz en Argentina, Automotores Mega inauguró un nuevo concesionario en Paraná. Las instalaciones se encuentran en Acceso Norte, República de Entre Ríos 5660, una ubicación estratégica tanto para la capital entrerriana como para sus alrededores.

La flamante sede, emplazada sobre un terreno de 31.750 m² y con 4.069 m² construidos, ofrece un showroom de doble altura para atención al cliente, espacio semicubierto para entrega de vehículos, taller de vans con seis áreas de trabajo y servicio de apoyo, sector de repuestos, área administrativa en entrepiso, lavadero y depósito general.

En línea con el compromiso ambiental, el edificio incorpora paneles fotovoltaicos que abastecen el consumo energético y aportan excedente para la red, sistema de riego automatizado con almacenamiento de agua de lluvia, iluminación natural, tecnología LED, cubiertas aisladas y portones tipo guillotina transparentes.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – PRESTIGE AUTO

Automotores Mega inaugura su nueva sede en Paraná

  • El concesionario oficial Mercedes-Benz dedicado a la venta y a la posventa de vans traslada sus instalaciones y estrena un espacio de gran envergadura y equipado con la última tecnología.

Paraná, Entre Ríos, septiembre de 2025 – Automotores Mega inaugura su nueva sede en Paraná, un paso importante que reafirma su compromiso con la excelencia en la atención y el servicio al cliente.

Se trata de la primera inauguración de un concesionario desde el inicio de operaciones de Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes‑Benz en Argentina. La flamante sede está ubicada estratégicamente en Acceso Norte, República de Entre Ríos 5660, clave para la capital provincial y zonas aledañas.

Automotores Mega opera en toda la provincia de Entre Ríos comercializando tanto la Vito, que llega importada desde España, como la Sprinter que se fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, La Matanza.

Con una inversión de 4,5 millones de dólares, el nuevo espacio fue diseñado bajo estándares de innovación, funcionalidad y sustentabilidad. Cuenta con 31.750 m² de terreno y 4.069 m² construidos.

El flamante concesionario incorpora soluciones orientadas al cuidado ambiental y a la eficiencia operativa:

  • Paneles fotovoltaicos que abastecen el consumo energético y aportan excedente a la red.
  • Sistema de riego automatizado con almacenamiento de agua de lluvia.
  • Iluminación natural y tecnología LED; cubiertas aisladas y portones tipo guillotina transparentes.
  • Red de incendio y talleres equipados con provisión de aceites por cañerías presurizadas y aire comprimido.
  • Primer concesionario con talleres y atención de posventa de vans y camiones independientes; primer proyecto concebido con unidades funcionales de servicio independientes.
  • Cumplimiento de normas ISO 9000 e ISO 14001.

El edificio incluye:

  • Showroom de doble altura con 650 m² para atención al cliente.
  • Espacio semicubierto de 300 m² para entrega de unidades.
  • Taller de vans con 6 áreas de trabajo y servicio de apoyo (560 m²).
  • Sector de repuestos de 500 m².
  • Área administrativa en entrepiso de 600 m².
  • Lavadero y depósito general de 225 m².

En el marco de la inauguración, Héctor Fratoni, titular de Automotores Mega, expresó: “Este concesionario refleja nuestra visión de ofrecer un servicio de primer nivel, combinando tecnología de vanguardia, infraestructura sustentable y un equipo altamente capacitado. Queremos que cada cliente viva la experiencia Mercedes‑Benz en cada detalle”.

Por su parte, Daniel Herrero, presidente y CEO de Prestige Auto, afirmó: “La inauguración de esta nueva sede de Mega en Paraná representa mucho más que la apertura de un espacio moderno: simboliza el comienzo de una nueva etapa para Mercedes‑Benz en Argentina, cuyo puntapié dimos en junio pasado”.

Y agregó, “desde Prestige Auto asumimos el compromiso de estar cerca de nuestros clientes en cada región del país, con la calidad, innovación y excelencia que distinguen a la marca. Y nuestros socios comerciales son una pieza clave en ese engranaje”.