Ya comenzaron las obras de remodelación del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes, donde la marca alemana impondrá un nuevo punto de encuentro social.
Mercedes-Benz Argentina ya trabaja en las obras del flamante espacio que en breve inaugurará junto al Museo Nacional de Bellas Artes, en el barrio porteño de Recoleta, y que servirá como punto de encuentro social para los fanáticos de la marca alemana y el público en general.
Tal como se anunció en abril pasado, Mercedes-Benz, en sociedad con la firma Fan Zone, tomó posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes, donde anteriormente funcionaba el Modena Design. Allí se activará un nuevo bar y restaurante identificado con la marca de la estrella.
“En los próximos días se podrá apreciar, en el frente de la obra, la presencia de marca de Mercedes-Benz y Novecento. La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el ‘comming soon’ de una propuesta completamente diferente y que será el nuevo ‘meeting point’ de Buenos Aires”, anunció la automotriz alemana, antes de agregar que “a la excelencia y calidad de Mercedes-Benz se suma el destacado estilo de Novecento para darle vida al mejor lugar de la ciudad”.
La reforma del espacio se realiza tanto en los 1000 m2 cubiertos y como en los 600 m2 descubiertos con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en abril.