InicioEMPRESASMercedes promueve la movilidad sustentable y la rentabilidad

Mercedes promueve la movilidad sustentable y la rentabilidad

La marca de la estrella lanzó la 3ª edición del espacio de diálogo que busca construir un futuro de movilidad más seguro y sostenible junto a sus clientes.

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó la tercera edición de Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad, reafirmando su compromiso con ambas temáticas.

Durante este evento, la compañía invitó a los clientes a reflexionar sobre las variables más importantes en la gestión de flotas y el impacto de la capacitación en el desarrollo del negocio. Además, alentó a los asistentes que propongan ideas innovadoras para mejorar todavía más la movilidad.

Este espacio de diálogo, que comenzó en 2022 y forma parte integral de campaña Kilómetro a Kilómetro, se convirtió en un punto de referencia para líderes del sector. Hasta la fecha, participaron 35 clientes de diferentes rubros, incluyendo logística, transporte de pasajeros y carga.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES

Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza la tercera edición de Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad

  • El espacio de diálogo busca promover el intercambio para la construcción de una agenda con actores claves para el futuro de movilidad.

Buenos Aires, 16 de julio de 2024.- Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con la movilidad sustentable y la rentabilidad al lanzar la tercera edición de Diálogos Mercedes, que forma parte integral de su campaña Kilómetro a Kilómetro, una estrategia 360° basada en cubrir las necesidades de transportistas y gerentes de flotas que enfrentan el desafío de mantener al mundo en movimiento.

Este espacio de diálogo, que comenzó en 2022, se convirtió en un punto de referencia para líderes del sector, fomentando el intercambio y la construcción del futuro en movilidad. Hasta la fecha, han participado 35 clientes de diversos rubros, incluyendo logística, transporte de pasajeros y carga.

Durante el tercer evento, se plantearon temas claves para invitar a los clientes a reflexionar sobre las variables más importantes en la gestión de flotas y el impacto de la capacitación en el desarrollo del negocio. Además, se incentivó a los participantes a proponer ideas innovadoras para mejorar aún más la movilidad. Entre las preguntas destacadas, se incluyeron: ¿Cuáles son las variables más importantes que trabajan en sus empresas sobre sustentabilidad y rentabilidad?, y ¿Qué ideas proponen a Mercedes-Benz Camiones y Buses poner en agenda para seguir construyendo en conjunto una movilidad sostenible con impacto en la rentabilidad de su negocio?

“Estos diálogos son importantes para construir un futuro de movilidad más seguro y sostenible junto a nuestros clientes”, enfatiza Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses, “Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se refleja en cada aspecto de nuestro servicio 360°, basado en tres pilares, uno que es la eficiencia y rentabilidad, la seguridad y el cuidado ambiental”.

En la primera edición de Diálogos, el foco fue la conducción segura y sustentable, y en la segunda edición, se enfatizó también en la gestión eficiente de flotas. La continuidad de estas temáticas muestra la evolución y el compromiso constante de Mercedes-Benz Camiones y Buses con sus clientes y la industria.

En este sentido, la movilidad sustentable y rentabilidad son uno de los principales propósitos para Mercedes-Benz Camiones y Buses, que tiene como objetivo abordar los desafíos del mañana mediante el compromiso de Daimler Truck con la agenda del Pacto Global “Cero emisiones” con vehículos eléctricos. La empresa está a la vanguardia no solo en la implementación de prácticas de conducción segura y sustentable, sino también en la integración de tecnologías avanzadas y soluciones de electromovilidad. El desarrollo del chasis de bus eléctrico es un ejemplo de este compromiso, demostrando cómo está liderando el camino hacia un futuro más limpio y eficiente en la industria del transporte del país.

Con Diálogos de Movilidad Sustentable y Rentabilidad, parte de la campaña “Kilómetro a Kilómetro”, Mercedes-Benz Camiones y Buses sigue trabajando por un enfoque integral que demuestra su continua innovación y dedicación para satisfacer las necesidades del mercado y de sus clientes, consolidando su posición de liderazgo en la industria.

NOTAS RELACIONADAS