Mercedes-Benz fue elegida como una de las tres compañías más atractivas para trabajar en Argentina, de acuerdo a la edición 2019 de un estudio llevado a cabo por Randstad, el grupo líder global en servicios de Recursos Humanos.
Más de 3.900 personas encuestadas en nuestro país respondieron en cuáles de las 170 empresas relevadas, principalmente los empleadores locales más grandes –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría desempeñarse laboralmente.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ ARGENTINA
Mercedes-Benz, nuevamente entre las mejores empresas donde los argentinos quieren trabajar
- Los resultados de la séptima edición del Randstad Employer Brand Research ubican a la marca en el podio de las empresas más atractivas
Buenos Aires, mayo de 2019. Randstad, el grupo líder global en servicios de Recursos Humanos, dio a conocer los resultados de la edición 2019 del estudio independiente sobre employer branding más completo e inclusivo realizado en base a la opinión de más de 200.000 encuestados en 32 países. Bajo este marco, Mercedes-Benz fue elegida, nuevamente, como una de las tres empresas más atractivas para trabajar en Argentina.
Luego de haber ingresado en el Hall of Fame 2016 del Randstad Award, al haber sido elegida por tres años consecutivos como una de las mejores empresas, Mercedes-Benz Argentina continúa reafirmando su lugar entre las compañías más importantes del país donde los argentinos desean hacer carrera.
Más de 3.900 personas respondieron en la Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar. Los encuestados indicaron en cuáles de las 170 compañías relevadas, principalmente los empleadores más grandes del país, –con dotación mayor de 1.000 empleados–, les gustaría trabajar.
Diego Tyburec, Director de Recursos Humanos de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Orgullo y compromiso se unen al confirmar que Mercedes-Benz renueva año a año un lugar destacado en la elección del talento argentino. Sentimos que ese posicionamiento de nuestra marca empleadora es la mejor expresión del vínculo que tenemos con la gran familia de trabajadores que integran hoy la compañía”.
Y agregó: “Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando en nuestros procesos y nuestra propuesta de valor, para estar a la altura de las expectativas de los candidatos. Queremos seguir siendo una de las opciones preferidas de los trabajadores argentinos para que ese talento nos impulse hacia adelante. Buscamos que la disciplina, la pasión, el respeto y la integridad sean los valores distintivos de Mercedes-Benz en todo el mundo”.