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Mercedes-Benz Camiones y Buses renovó su chat online

Disponible desde varios dispositivos, este servicio fue actualizado para ser más intuitivo y accesible, asegurándole al cliente respuestas rápidas y eficientes.

Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció el relanzamiento de su chat online. Este servicio actualizado para mejorar la experiencia del cliente permitirá realizar consultas de forma rápida y eficiente sobre vehículos, así como plantear inquietudes, pedir información sobre eventos y programas de fidelización, y acceder a datos sobre los puntos de conectividad de sus unidades, como Fleetboard y Busconect.

Diseñada para resolver tanto cuestiones técnicas como comerciales, esta herramienta digital, disponible en múltiples dispositivos cuenta con una interfaz simplificada que optimiza los tiempos de respuesta y facilita el contacto desde cualquier lugar, incluyendo acceso desde celulares.

Al igual que el call center de la compañía, el renovado chat online opera en los mismos días y horarios (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00), ofreciéndose como una alternativa que brinda la misma calidad y eficiencia del servicio.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES

Nueva experiencia de atención: Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza su chat online renovado

  • La compañía optimiza su servicio de atención al cliente con una nueva versión de su chat online, más intuitiva y accesible, disponible en múltiples dispositivos para brindar respuestas rápidas y eficientes.

Buenos Aires, 16 de octubre de 2024.- Mercedes-Benz Camiones y Buses, refuerza su compromiso con la atención al cliente y su enfoque integral 360° con el relanzamiento de su chat online, ahora más intuitivo y accesible. Este avance se suma a la independencia operativa que la empresa consolidó durante más de dos años y medio, respaldada por una red de 45 puntos de atención en todo el país, respondiendo así a la creciente demanda de soluciones digitales más eficientes.

El chat online, disponible en múltiples dispositivos, permite gestionar consultas de manera rápida y eficiente, mejorando la experiencia del usuario. Los clientes podrán realizar consultas sobre vehículos, plantear sus inquietudes, solicitar información sobre eventos y programas de fidelización, e incluso acceder a datos sobre los puntos de conectividad de sus unidades, como Fleetboard y Busconect. Su interfaz simplificada optimiza los tiempos de respuesta y facilita el contacto desde cualquier lugar, incluyendo acceso desde celulares. Además, opera en los mismos días y horarios que el call center, de lunes a viernes de 8 a 20 h. y sábados de 9 a 14 h, ofreciendo una alternativa adicional con la misma calidad y eficiencia del servicio. Está diseñado para resolver consultas técnicas y comerciales, proporcionando soporte integral a todos los clientes.

“La renovación de nuestro chat online es parte fundamental de nuestra estrategia para mejorar continuamente la experiencia del cliente, brindándoles soluciones digitales accesibles, rápidas y eficaces. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad que acompañe a nuestros clientes kilometro a kilometro”, expresó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Esta herramienta forma parte de la estrategia de omnicanalidad de la marca, que también incluye la línea 0800-999-6222, correo electrónico infocamionesybuses@daimlertruck.com y el sitio web. El chat online está integrado en una plataforma exclusiva con un sistema Customer Relationship Management de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que asegura una gestión eficiente y personalizada de cada consulta.

El enfoque 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses cubre desde la compra de unidades hasta servicios postventa, repuestos y financiamiento, ayudando a sus clientes a mantener sus vehículos en óptimas condiciones durante toda su vida útil. A través de la estrategia “Kilómetro a Kilómetro”, la marca se consolida como un socio clave para el éxito de sus clientes.

Con esta renovación tecnológica, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso y sigue liderando en innovación, asegurando que cada interacción, desde la compra hasta el soporte postventa, cumpla con los estándares más altos de la industria. El renovado chat online es un paso más en su misión de acompañar a quienes mueven al mundo, garantizando respuestas rápidas, accesibles y confiables.

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