La marca de la estrella entregó los Premios Marketing a los socios comerciales que desarrollaron las mejores estrategias de mercadotecnia en 2022.
Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la entrega de los Premios Marketing, destinado a su red comercial. La ceremonia de premiación se llevó a cabo a través de un evento virtual del que participaron los concesionarios de la marca alemana.
La primera edición del concurso determinó a los ganadores de tres categorías. Las denominadas “Evento” y “Correo Directo” reconocieron a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de la compañía perteneciente al grupo Daimler Truck. En cuanto a la categoría “Activación”, distinguió a los socios que llevan adelante las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.
A continuación, los concesionarios galardonados:
Categoría “Evento”: Ricardo Bieler (Santa Fe), cuya campaña fue “Cena en Altura”.
Categoría “Correo Directo”: Tauro Automotores (Carlos Casares, provincia de Buenos Aires) por la campaña “Día del Padre”.
Categoría “Activación”: Automotores Haedo (Morón, provincia de Buenos Aires) con su “Campaña Integral 60 años”.
Mención especial por “Creatividad”: Simone (La Plata y Mar del Plata, prov. de Bs. As.) a partir de su evento de fidelización “Experience Day”
Cabe destacar que Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una de las redes comerciales más amplias de la Argentina, dado que posee 45 puntos de contacto con los clientes distribuidos en 18 provincias.
“La primera edición de esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y conocer qué acciones llevan adelante para estar cerca de los clientes. En ese sentido, realizar los “Premios Marketing” es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios”, dijo Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.