Comprometida con sus clientes, la marca alemana aspira a mejorar la experiencia de quienes compran sus vehículos, mediante una estrategia de 360 grados.
Mercedes-Benz Camiones y Buses procura brindar una amplia variedad de servicios exclusivos para mejorar la experiencia de clientes que adquieren vehículos pesados.
En ese sentido, la marca cuenta en el mercado local con una visión de posventa 360°, en el cual ofrece un servicio integral que abarca todo el proceso en la vida útil de los camiones así como de los buses.
La propuesta de la compañía incluye: operaciones de venta, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24 hs, REMAN, financiación y compra de camiones usados como parte de pago.
“La industria del transporte es una de las más importantes en el país, por eso nuestro mayor desafío es estar cerca del cliente”, afirmó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad. Y agregó que “para construir relaciones a largo plazo, nos encargamos de diseñar servicios a medida, cubriendo las necesidades y experiencias de cada uno, logrando diferenciarnos del resto”.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES
Mercedes-Benz Camiones y Buses incrementa la atracción de clientes con sus servicios de posventa
- La marca, parte del grupo Daimler Truck AG, ofrece una amplia variedad de servicios exclusivos para mejorar la experiencia de aquellos que compran vehículos pesados.
Buenos Aires, 14 de septiembre de 2022.- Para alcanzar la excelencia de sus operaciones, Mercedes-Benz Camiones y Buses se encarga de desarrollar una estructura operativa con diferentes unidades de negocio, consolidándose como una marca distintiva y comprometida con sus clientes.
Para el mercado local, la compañía cuenta con una visión de posventa 360°, donde se brinda un servicio integral que engloba todo el proceso en la vida tanto de los camiones como de los buses. Ya sea, venta, repuestos, servicios, conectividad, capacitaciones, monitoreos, planes de mantenimiento, asistencia 24hs, REMAN, financiación y compra de camiones usados como parte de pago.
“La industria del transporte es una de las más importantes en el país, por eso nuestro mayor desafío es estar cerca del cliente” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad. Y añadió “para construir relaciones a largo plazo, nos encargamos de diseñar servicios a medida, cubriendo las necesidades y experiencias de cada uno, logrando diferenciarnos del resto”.
Para estos tipos de vehículos, algunos de los servicios ofrecidos son:
- Reman: son operaciones de piezas remanufacturadas, tales como motores y cajas de velocidades.
Entre las ventajas del servicio, hay una excelente relación entre el precio y el desempeño, teniendo en cuenta que el canje de las partes usadas permite ahorrar dinero; la disponibilidad de partes asegurada logra una reparación más rápida; todas las piezas remanufacturadas poseen garantía de fábrica y no solo ahorran dinero, sino también grandes cantidades de energía y materia prima.
Reman, es una propuesta de reparación económicamente flexible, demostrando contar con una línea de producción de última tecnología.
- Repuestos y Accesorios Mercedes-Benz: los mismos son desarrollados y probados, sometiéndose a testeos de calidad. Son únicos por su durabilidad, y cumplen con las exigencias de la marca en materia de seguridad, calidad y protección del medioambiente.
Entre las ventajas del servicio, los repuestos siempre están a la vanguardia de la tecnología y hay un compromiso constante con la calidad de los mismos, por las pruebas de materiales y su funcionamiento.
Cabe destacar que Mercedes-Benz Camiones y Buses es la primera empresa que cuenta con una fábrica que ofrece remanufacturar las piezas de los vehículos de transporte y carga. Esta propuesta no solo ayuda a reducir los costos y a la agilidad de los tiempos, sino que también aporta a la reducción de desechos, fomentando una movilidad sustentable.
Mercedes-Benz Camiones y Buses posee la red de concesionarios más amplia del país, con más de 60 puntos distribuidos. Y con el foco puesto en las necesidades de los clientes, la compañía ofrece un soporte posventa, con el fin de mantener firme la calidad de sus productos y servicios.