El renovado edificio ubicado en Resistencia fue construido bajo estándares internacionales de calidad e innovación que la marca aplica a nivel global.
Bazyluk, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, reinauguró su sede ubicada en la Ruta Nacional 11 Km 1007 de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.
Las renovadas instalaciones que tienen una superficie cubierta de 3.000 m², estarán destinadas a la venta y postventa de camiones de la marca alemana, haciendo foco en la experiencia del cliente. Allí ofrecerá una gama completa de servicios, que incluye la venta de repuestos, planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y un taller móvil para asistencia las 24 horas.
En el exterior, el edificio se distingue por el diseño llamativo y moderno, con una ubicación y distribución que facilitan el acceso de los vehículos pesados. Puertas adentro, la ampliación realizada generó espacios más cómodos para los clientes y un área de postventa dedicada exclusivamente a camiones y buses.
Hay más información en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – MERCEDES-BENZ CAMIONES Y BUSES
Bazyluk S.A., concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, reinaugura su sucursal en Resistencia
- Con un imponente edificio, ubicado en Ruta Nacional 11 Km. 1007 de la ciudad de Resistencia, la empresa reafirma su compromiso con sus clientes.
Buenos Aires, 11 de julio de 2024 – Bazyluk S.A., Concesionario Oficial de Mercedes Benz Camiones y Buses, agasajó a sus clientes de Camiones y Buses en la reapertura de su sucursal ubicada en la ciudad de Resistencia, Chaco. La obra, que tiene una superficie cubierta de 3000 m², representa un salto de calidad que permitirá a la empresa ofrecer un mejor servicio a sus clientes y optimizar su experiencia con la marca. El nuevo espacio abarcará la venta y postventa de camiones.
Guido Casaro, Gerente de Estrategia, Desarrollo y Capacitación de Red en Mercedes Benz Camiones y Buses, expresó: “La remodelación de esta sucursal de Bazyluk S.A representa un paso clave en nuestra estrategia de mejora continua de la red de concesionarios. Este esfuerzo no solo mejora nuestras capacidades operativas, sino que también refuerza nuestro enfoque de estar más cerca de nuestros clientes en cada etapa de su experiencia con Mercedes-Benz Camiones y Buses”.
La renovada sede, ubicada en el kilómetro 1007 de la Ruta Nacional 11, fue construida bajo estándares internacionales de calidad e innovación que Mercedes-Benz aplica a nivel global. Esta nueva identidad hace foco en la experiencia del cliente y propone ofrecerle una visita inédita en un espacio a la altura de la arquitectura global.
Juan José Bazyluk, presidente de Bazyluk S.A., destacó la importancia de esta nueva etapa: “Con estas renovadas instalaciones, reafirmamos nuestro compromiso de elevar el estándar de servicio para nuestros clientes en Chaco y la zona. Esta expansión nos permite no solo mejorar nuestra capacidad operativa, sino también ofrecer soluciones más completas y personalizadas que están alineadas con las demandas específicas del mercado local”.
En su exterior, el edificio se destaca por un atractivo e imponente diseño. La superficie operativa es más amplia y el desarrollo interior es práctico e innovador, apostando a modalidades eficientes en ventas, servicios y repuestos. La ubicación del predio y su distribución facilitan el acceso de los vehículos pesados. Mientras que, en el interior, la ampliación de las instalaciones generó espacios más cómodos para los clientes y un área de postventa dedicada exclusivamente a Camiones y Buses, lo que asegura que la satisfacción del cliente sea el principal enfoque del negocio.
Como parte del servicio 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses, Bazyluk S.A. cuenta con un taller de servicio que incluye seis áreas de trabajo. Ofreciendo una gama completa de servicios, desde venta de repuestos, planes de mantenimiento, financiación a través de Mercedes-Benz Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro, y un taller móvil para asistencia 24 horas. Este enfoque integral permite apoyar a los principales actores que dinamizan la economía local, incluyendo las industrias de granos, madera, ganadería y algodón.
Estas instalaciones no solo representan un avance significativo en términos de capacidad operativa y servicio al cliente, sino que también subrayan el compromiso con la innovación de la marca.