Además de ser fabricados en las plantas que PSA Peugeot Citroën posee en Argentina (El Palomar), España (Vigo) y Portugal (Mangualde), estos productos se ensamblan en Turquía y Marruecos. Innovadores al momento de ser lanzados al mercado, se consideran aún una referencia por sus atributos de confort, habitabilidad, versatilidad y volumen útil de carga.
Peugeot Partner y Citroën Berlingo lideran el mercado europeo con más del 46% de participación en el segmento de “monovolúmenes lúdicos” y 29,3% en el de furgonetas. Durante 2006 se comercializaron 350.000 ejemplares, mientras que en el primer semestre de 2007 las ventas progresaron 2,5% en relación a igual período del año anterior.
En el mercado local, en lo que va de 2007 lideran en conjunto el segmento de los “ludospace” con 51,63% (27,35% Peugeot y 24,28% Citroën) y el segmento de utilitarios livianos con 39% (25% Partner y 14% Berlingo). Ambos modelos representan un caso único, ya que han registrado un crecimiento regular de ventas desde su lanzamiento hace más de una década, pese a una oferta creciente de la competencia.