COMUNICADO DE PRENSA – AUDI ARGENTNA
Con motivo de la entrega de las llaves de sus nuevos Audi, los integrantes de la primera del Real Madrid han participado en un photoshooting con David LaChapelle, considerado uno de los fotógrafos más influyentes del siglo XX. Junto a los jugadores el nuevo Audi e-tron quattro protagonizó la exclusiva sesión fotográfica.
Como parte de la alianza de patrocinio iniciado en el año 2003, Audi lleva 15 años brindando su apoyo al Real Madrid CF de forma ininterrumpida. La marca de los cuatro anillos comparte valores como la deportividad, el rendimiento y la capacidad de superación que muestran en la cancha los jugadores, que un año más se manejarán en su vida a bordo de vehículos Audi.
Por este motivo se realizó la entrega de la nueva flota. Así el Real Madrid FC participó en una exclusiva sesión fotográfica con David LaChapelle, el prestigioso artista estadounidense reconocido a nivel internacional por sus innovadores trabajos no solo en el mundo de la publicidad, la moda y la fotografía, si no también por sus creaciones cinematográficas.
De la mano de Audi, LaChapelle se trasladó desde Los Ángeles a Madrid para conocer a los jugadores y trabajar con ellos en un estudio fotográfico durante una jornada muy particular. La producción contó también con un protagonista de excepción, el nuevo Audi e-tron quattro. El resultado de esta exclusiva sesión fotográfica se desvelará en las próximas semanas, una vez que LaChapelle termine la postproducción del trabajo.
Precisamente el nuevo SUV eléctrico de la marca de los cuatro anillos, el Audi e-tron, es el auto que conducirá esta temporada Gareth Bale. El delantero galés del Real podrá experimentar la nueva forma en que Audi entiende la electromovilidad. Recibió un SUV potente, eficiente y práctico para el día a día, capaz de recorrer más de 400 km impulsado únicamente por la electricidad acumulada en sus baterías.
Los modelos superiores de la gama SUV de Audi volvieron a ser los más elegidos por los jugadores, especialmente el nuevo Audi Q8. Del dinamismo y la polivalencia del nuevo SUV deportivo disfrutarán, entre otros, Benzema, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Kroos, Vicinius y Santiago Hernán Solari, el argentino entrenador del equipo. Por su parte, Modric e Isco renovaron el SUV que desde su lanzamiento estableció una nueva referencia en la categoría premium, el Audi Q7. Optaron también por este modelo, entre otros, Varane, Odriozola, Reguilón y la última incorporación a la plantilla del primer equipo, Brahim.
El capitán, Sergio Ramos, cambió radicalmente su ellección del año pasado que fue el Audi R8 Spyder. Este año conducirá un exclusivo Audi A8. Asensio, Nacho y Marcelo han elegido la elegancia y la deportividad del Audi A7 Sportback, que también es referencia en su categoría en conectividad y digitalización y versatilidad.