La marca alemana fue protagonista del carnaval más famoso del mundo: nueve modelos, entre ellos Actros, Atego y Axor, desfilaron en junto a las principales scolas do samba.
Mercedes-Benz fue protagonista por segundo año consecutivo del carnaval más famoso del mundo: nueve modelos de camiones de su flota, entre ellos los imponentes Actros, Atego y Axor, desfilaron en las fiestas de San Pablo y Salvador de Bahía junto a las principales scolas do samba.
La acción además incluyó la participación de 200 empleados de Mercedes-Benz junto con sus familias, quienes disfrutaron y bailaron al ritmo de la tradicional fiesta brasileña.
En San Pablo, la empresa acompañó a la multipremiada “Rose Sociedad Gold”, compañía para la que se dispusieron tres Actros y dos Axor como remolque de las carrozas y un Atego para el traslado de la Escuela de Samba Musical.
Por otro lado, en Bahía y junto al popular músico Carlinhos Brown, se lucieron tres Actros, modelo que además fue mencionado como “SambActros” a partir de su inclusión en el video “Ritmos de Brasil”.
Al respecto, Philipp Schiemer, CEO de Daimler Camiones para Latinoamérica, señaló: “El compromiso social y cultural son importantes para nosotros y por lo tanto, estamos felices de apoyar el Carnaval en Brasil otra vez”.