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Los camiones Hino se lucieron en Mercoláctea

De la mano de Tecnocam, su concesionario exclusiva en Rosario, la marca japonesa se acercó a los clientes de la industria láctea en la exposición en Rafaela.

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Hino, la compañía japonesa que comercializa en Argentina los camiones livianos del Grupo Toyota, sigue trabajando para estar cerca de sus clientes. La participación de la marca en Mercoláctea (Rafaela, Santa Fe) a través de Tecnocam, su concesionario exclusivo en la provincia, dio resultados muy positivos, ya que se establecieron relaciones con distribuidores muy importantes, se realizaron muchas cotizaciones y surgieron operaciones que se cerrarán próximamente.

“Hubo muy buena aceptación de la gente que asistió y de muchas empresas a las que pudimos invitar a conocer el camión Hino”, explica Tomás González, quien forma parte de la dirección del concesionario. “Fueron a verlo y también pudieron manejarlo, verlo en acción, probar los radios de giro, la insonorización de la cabina, conocer los precios, la financiación, los servicios, y todos se mostraron muy conformes con las prestaciones”, agregó.

Con un stand de 600 m2, Tecnocam fue la única empresa que contó con el espacio para poder probar los vehículos. Allí presentó tres camiones de la Serie 300: un 816 con carrocería de baranda volcable para que los asistentes pudieran probarlo con peso; un 514 y un 616, con lo que estaba representada toda la gama, ya que el 716 tiene el mismo largo del 616.

Quienes trabajan con la distribución de lácteos en ciudades y para movimientos internos se fijaron especialmente en el 514, ya que es un vehículo ágil con una muy buena capacidad de carga.

El modelo 816 le interesó mucho a quienes se dedican al transporte de productos lácteos y necesitan camiones con equipos de frío, ya que es el más grande y combina muy buena capacidad de carga con el mismo confort y calidad que ofrecen los vehículos más chicos de la Serie 300. Además, los asientos recubiertos de cuero en la cabina ayudan a mantener la higiene, porque no junta olores ni bacterias.

“Para la exposición contamos con tres asesores comerciales y nos concentramos en la calidad de atención en el stand, porque este es un diferencial de Hino en el mercado en general: la atención y el acompañamiento a los clientes en todo sentido y en todo momento”, señaló González.

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