InicioEMPRESASLas noticias breves de la semana #4

Las noticias breves de la semana #4

El Onix, con el fútbol. Citroën celebra en Facebook. Travesía de Ford. Realidad virtual de Jaguar-Land Rover. Lifan en Cariló. Mitsubishi en Pinamar. Y mucho más.

chevrolet-onix

CHEVROLET: Onix, junto al fútbol de verano
Chevrolet es el sponsor del Torneo de Verano 2017 del que forman parte los equipos más importantes del fútbol argentino. La competencia, de la cual participan Boca, River, San Lorenzo, Huracán, Lanús, Racing, Independiente, Estudiantes, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Aldosivi y Banfield, cuenta con tres sedes: Mar del Plata, Salta y Mendoza. El Superclásico de verano entre Boca y River se llevó a cabo eñ sábado 28 de enero en el Estadio José Martín Minella de Mar del Plata. En la previa de este Superclásico, Chevrolet junto al Concesionario COMAR (Mar del Plata) donaron pelotas de fútbol virtualmente indestructibles a niños de escuelas y ONGs de esa ciudad turística, en el marco de su iniciativa global que contribuye a fomentar el deporte como actividad de integración. “El Chevrolet Onix está presente acompañando este Torneo de Verano porque el fútbol es pasión para los argentinos y queremos estar cerca de nuestros clientes”, comentó Patricio Verdura, Brand Manager del Chevrolet Onix.

citroen-facebook

CITROËN: diez millones de fans en Facebook
Con el objetivo de los 10 millones de fans en Facebook superado, Citroën demuestra una vez más la importancia que la marca mantiene con su comunidad en las redes sociales. Esta proximidad se ve ampliada todos los días por las animaciones de la marca en Facebook, tales como ser la primera automotriz en Argentina en utilizar el formato Facebook Immersive Canvas (con el Nuevo C3 Aircross) o la tienda virtual de posventa con respuestas originales. Citroën reúne actualmente 10 millones de fans. Un objetivo simbólico que subraya la formidable dinámica de la marca. Taiwan y Hong Kong acaban de unirse a la comunidad llevando a 79 la cantidad de páginas oficiales de Citroën en Facebook alrededor del mundo. Para la ocasión, Citroën quiso agradecer a cada fan con un corazón latiendo en su cuenta Facebook, que da una sorpresa a todos los que cliqueen en ella ya que remite a la propia cuenta de cada fan. Para descubrirlo en línea ingresá a https://www.facebook.com/Citroenarg/posts/1345124218843202:0

ford-travesia

FORD: travesía de verano 2017
Las propuestas de Ford para esta temporada de verano revelaron la sofisticación, el diseño y la tecnología que envuelven a la marca del óvalo. Ford sigue llegando más lejos cada día y así lo demostró en cada una de las experiencias que propuso para esta temporada. Ford volvió a estar presente en Cariló y Pinamar este 2017. La propuesta de la marca para esta temporada ya es un clásico del verano, una experiencia Off Road en Pinamar. Más de 80 invitados, entre ellos líderes de opinión y referentes de los medios de comunicación más importantes del país, se subieron a casi medio centenar de camionetas 4×4, entre ellas la desafiante Ranger, con sus diferentes versiones y el recientemente lanzado Kuga, para desfilar por la costa. La travesía Off Road concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de la banda de rock Eruca Sativa que tocó en vivo, dándole un final increíble a un evento único.

jaguar-landrover

JAGUAR – LAND ROVER: experiencia de realidad virtual
Jaguar Land Rover, el fabricante de automóviles más grande del Reino Unido, y uno de los más exclusivos del mundo, es pionero en una nueva forma de comprar autos a través de su red global, utilizando realidad virtual para que los clientes no tengan que esperar a que los vehículos recién lanzados lleguen a su concesionaria local. La Experiencia Virtual de Jaguar – Land Rover será presentada a fines de este mes, para que los clientes conozcan a fondo cada nuevo vehículo que la compañía lance. Incluso antes de que los vehículos estén disponibles, los clientes podrán ver e interactuar con un modelo de tamaño natural a través de tecnologías digitales dispuestas en las concesionarias. Jaguar Land Rover desarrollará la experiencia de realidad virtual en todo el mundo. Específicamente en más de 1.500 comercios, en 85 países y traducidos a 20 idiomas. Jaguar Land Rover probó la tecnología durante el lanzamiento de la F-PACE en el mercado del Reino Unido el año pasado, y la implementará con cada nuevo vehículo lanzado durante 2017, comenzando con el nuevo Land Rover Discovery.

lifan-carilo

LIFAN: el verano, desde Cariló
Este verano, Lifan Argentina está nuevamente presente en la costa argentina, ofreciendo el Espacio Lifan Cariló. Rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, el espacio escogido para el encuentro es el Paseo de las Victorias, situado en uno de los sectores más transitados del centro comercial sobre la calle Boyero, entre Casuarina y Castaño. El Espacio Lifan Cariló sorprende todos los días de 18:00 a 23:30 horas y ofrece información sobre la comercialización y las novedades de la marca. En el espacio se exhiben varios modelos y quienes lo visiten podrán encontrarse con alguna novedad como el Foison Box, que estará próximamente disponible en los concesionarios. En cuanto a vehículos de pasajeros, están el Lifan X60, uno de los SUV compactos más grandes de su clase, y el novedoso Lifan X50, que goza de un gran éxito en el mercado, como lo demuestran las numerosas consultas y la creciente cantidad de usuarios que buscan convertirse en dueños de este producto.

mercedes-formula-e

MERCEDES-BENZ: alumnos técnicos junto a la Fórmula E
Profesores y alumnos de los colegios participantes del Campeonato Argentino Desafío Eco 2016 podrán disfrutar de la Fórmula E; y en el caso de quienes ocuparon los tres primeros lugares del torneo se incluirá además una visita exclusiva a Boxes. Allí es donde estarán los miembros de la Escuela Técnica de Mercedes-Benz Argentina, ya que en el Desafío 2016 alcanzaron el tercer lugar en la competencia. La quinta edición del Desafío Eco se realizó a fines de 2016, y allí Mercedes-Benz Argentina estuvo nuevamente presente en la carrera mediante su equipo de alumnos del proyecto educativo de cabecera, la Escuela Técnica Fundación Fangio. Dicha escuela ofrece educación totalmente gratuita desde 1962 y es considerada una de las instituciones educativas de fábrica de más alto nivel en el país. Allí se preparan alumnos con una formación integral, con una amplia capacitación técnica, orientada a los valores de respeto, integridad, pasión y disciplina, con el fin de generar recursos humanos que puedan estar en condiciones de ingresar al mercado laboral y así, también continuar con estudios superiores.

mitsubishi-pinamar

MITSUBISHI: acciones de verano en Pinamar
Pinamar, un clásico elegido por Mitsubishi desde 1994 para sus acciones promocionales de verano, exhibe su gama de vehículos en el reconocido parador Ufo Point, que ha sido renovado totalmente. Junto a la New L200 DI-D de quinta generación, recientemente presentada al mercado argentino, se exhibe la L200 CR de probada trayectoria y la New Outlander que arribó al país en abril pasado. Sin duda, Pinamar con su agreste geografía ofrece un inmejorable marco natural para que clientes y visitantes en general puedan testear la New L200 DI-D y la L200 CR y poner a prueba así, la robustez, agilidad, potencia y confiabilidad de los vehículos de la marca japonesa. En dichas pruebas de manejo, podrán comprobar en la New L200 DI-D (AT) las ventajas otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II (heredado del Montero), que permite seleccionar entre cuatro modos de tracción, incluyendo 4WD permanente. Este sistema otorga una mejor performance en curva (permite absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras) y una estabilidad superior en off road como en el manejo diario.

shell-lubricantes

SHELL: en la costa junto Ducati, Hyundai y Mitsubishi
Shell Lubricantes está presente este verano en Pinamar y Cariló junto a tres marcas con las que tiene una alianza estratégica: Ducati, Hyundai y Mitsubishi. Por un lado, Shell Advance acompaña a Ducati en Cariló, donde la marca de motos exhibe la Multistrada 1200 Enduro, modelo que recomienda Shell Advance 4T Ultra con la tecnología R.C.E. Por su parte, Shell Helix acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y en el stand que posee en Cariló, donde exhibe sus diferentes modelos SUV. Por último, Shell Helix también acompaña a Mitsubishi en el stand que posee en UFO POINT de Pinamar, donde los visitantes tienen la posibilidad de conocer y testear la nueva L200 en los médanos y en las condiciones más extremas. “Desde Shell estamos muy entusiasmados con las acciones de verano que comenzamos este año porque nos permite llegar al cliente de una forma diferente. A través de nuevas experiencias, en el clima distendido del verano, logramos acercarnos a nuestro público en un ambiente más relajado pero que desafía al motor y al conductor”, comentó Hernán Breitburd, Gerente de venta directa de Shell Lubricantes Argentina.

w80

W80: presencia en la costa argentina
W80, lubricantes y limpiadores, estuvo presente en las dunas y guarderías de las ciudades de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, comunicándose directamente con los usuarios para recibir sus inquietudes y brindar asesoramiento sobre los productos y el cuidado de sus vehículos. La familia W80 está compuesta por una completa línea de lubricantes y limpiadores en aerosol: lubricante multiuso, lubricante para cadenas, lubricante de silicona, aflojador de piezas oxidadas, grasa de litio; limpiadores de motores, de cuerpo mariposa y de contactos eléctricos, y una línea de grasas en pote para rodamientos, multipropósito de litio y grafitada. Esta línea de productos tiene una excelente performance en el mantenimiento de motos y cuatriciclos, convirtiéndose así en aliados de usuarios y profesionales. W80 mantiene así su presencia en los mercados de autos, motos y cuatriciclos, en los cuales también sobresalen los productos de las marcas Siloc, Trabasil, Permatex y Fast Orange.

NOTAS RELACIONADAS