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Fiat lanza la campaña "Mandamientos Fiat Plan"

Es una nueva acción de la marca italiana para aclarar y transparentar el proceso de comercialización de un automóvil a través de un plan de ahorro.

“Mandamientos Fiat Plan” es la nueva campaña de la marca italiana, que como objetivo aclarar y transparentar el proceso de comercialización del plan de ahorro. Esta iniciativa viene a reforzar la comunicación del denominado “Pacto Claro” (ver aquí), una herramienta que busca aportar de modo rápido y sencillo toda la información necesaria al futuro cliente de un plan.

La pieza, que gira alrededor de las principales consultas y dudas que surgen cada vez que una persona elige esta forma de acceder a un 0 km, está estructurada en las siguientes verdades o mandamientos:

1- No compartirás información personal o financiera a quien te llama por teléfono, o mensajes en nombre de Fiat.
2- Tampoco sacarás un plan de ahorro en un concesionario NO oficial ni creerás que existe Casa Central o descuentos directo de fábrica.
3- Podrás renunciar al plan pero el dinero se te reintegrará una vez finalizado el tiempo estipulado.
4- Y aunque exista la adjudicación pactada, deberás cumplir con todos los requisitos establecidos.
5- Sabrás que la cuota no es fija y varía según el precio del 0 km a lo largo del plan.

“Esta campaña que lanzamos hoy, representa la materialización de un cambio cultural de toda la organización y que se traduce en una mejora en la calidad de los procesos de atención y mayor transparencia para cada uno de los interesados en acceder a un vehículo de la marca”, dijo Martin Zuppi, presidente de Fiat Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…

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COMUNICADO DE PRENSA – FIAT ARGENTINA

Fiat lanza la campaña “Mandamientos Fiat Plan”

Fiat Plan, una empresa de Stellantis, lanzó una campaña integral denominada “Mandamientos Fiat Plan”, con el objetivo de aclarar y transparentar el proceso de comercialización de Plan de Ahorro. La pieza, estructurada en verdades o mandamientos, persigue poner foco en las principales consultas y dudas que emergen cada vez que una persona elige esta forma de acceder a un 0 km.

La campaña de Fiat Plan, que por 3er año consecutivo lidera el mercado de Plan de Ahorro, está asociada a reforzar la comunicación del proceso denominado “Pacto Claro” que transmite una nueva cultura de relación entre el cliente y el canal, y que pone el foco en una mejora en la calidad del proceso e imprimir una mayor transparencia a la operación.

Martin Zuppi, Presidente de Fiat Argentina comentó: “Esta campaña que lanzamos hoy, representa la materialización de un cambio cultural de toda la organización y que se traduce en una mejora en la calidad de los procesos de atención y mayor transparencia para cada uno de los interesados en acceder a un vehículo de la marca”.

Los mandamientos que se pueden ver en la pieza son los siguientes:

1. No compartirás información personal o financiera a quien te llama por teléfono, o mensajes en nombre de Fiat.

Si te contactan a través de mensajes, llamadas o redes sociales, primero corroborá su autenticidad con un concesionario oficial o comunícate con nosotros al 0800-222-3428 (FIAT) o por mail a fiatplan@clientefca.com.ar, y no des información personal o financiera ni efectúes pagos. En caso de recibir un mail sospechoso, no ingreses tus datos ni descargues adjuntos ni ingreses en links.

Fiat Plan no solicita a los clientes ninguna información personal o financiera por teléfono o mensajes u otros canales de comunicación. Esta información, el cliente solo brinda esta información en la Solicitud de Adhesión al suscribir en los concesionarios oficiales o en nuestra plataforma de Suscripción Online.

2. Tampoco sacarás un plan de ahorro en un concesionario NO oficial ni creerás que existe Casa Central o descuentos directo de fábrica.

Nuestros planes de ahorro se comercializan única y exclusivamente en la red de concesionarios oficiales Fiat o de manera online en nuestro sitio (www.fiatplan.com.ar)

Nuestra única web oficial para la suscripción online es www.fiatplan.com.ar y no poseemos otras cuentas ni direcciones web ni redes sociales.

Fiat Plan no realiza llamados ni publicaciones como “Plan Nacional”, “Casa Central” ni “desde fábrica”.

3. Podrás renunciar al plan pero el dinero se te reintegrará una vez finalizado el tiempo estipulado.

En el caso que no puedas continuar abonando tus cuotas y aún no hayas retirado el auto, podrás renunciar al plan. La devolución de tu dinero se hará a partir de la cuota 84, una vez finalizado el plan, de acuerdo al Valor Móvil (valor del modelo de ahorro) vigente y realizando las deducciones correspondientes y los conceptos diferidos no abonados.

4. Y aunque exista la adjudicación pactada, deberás cumplir con todos los requisitos establecidos

Una vez que resultás adjudicado, ya sea por adjudicación pactada o por sorteo o licitación, deberás abonar en todos los casos el Derecho de Adjudicación y también la Alícuota Extraordinaria y el Cambio de Modelo (si corresponden) – Además el concesionario se contactará con vos para completar los requisitos crediticios y la documentación del pedido del auto.

5. Sabrás que la cuota no es fija y varía según el precio del 0 km a lo largo del plan

Cada cuota pura del plan se calcula sobre el precio del modelo de ahorro del grupo (es un % del valor del auto). De esta manera, cualquier variación del precio del auto que estás ahorrando impactará en el valor de la cuota.

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