Es la versión tope de gama que se agrega al nuevo “Model Year” lanzado en mayo. En siluetas hatchback y sedán, con caja manual o automática, desde $280.000.
>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Toyota Etios Platinum 2016 es la versión tope de gama del compacto de la marca japonesa, que se agrega sobre el “Model Year” lanzado en Argentina en mayo pasado (ver aquí) y que supera en equipamiento de serie al nivel XLS. Importada desde Brasil, la versión Platinum se ofrece en carrocería hatchback o sedán, con transmisión manual o automática, y con precios vigentes a julio desde $280.100 hasta $300.200.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
No hay novedades mecánicas en la versión Platinum respecto del resto de la gama del Etios 2016. Es decir, propone la motorización naftera de 1.5 litros con doble regulación (apertura y cierre) de las válvulas de admisión y escape (Dual VVT-i), que entrega 103 CV a 6.000 rpm y 137 Nm a 4.200 rpm. Las opciones de transmisión son manual de 6 velocidades o automática de 4 marchas (de convertidor de par).
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Los agregados de equipamiento de la versión Platinum (sobre el nivel XLS) son tapizados de cuero, sistema multimedia con navegador satelital en pantalla táctil de 6,2 pulgadas, televisión digital, CD-DVD, MP3, Bluetooth y USB; cámara y sensor de estacionamiento trasero.
Además, el diseño de la versión Platinum se distingue por incorporar faros traseros esfumados, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de 15” de diseño exclusivo y parrilla cromada.
Más detalles del equipamiento, más abajo en las fichas técnicas para descargar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a julio de 2016, los precios del Toyota Etios Platinum 2016 en Argentina:
- Hatchback Manual: $280.100
- Hatchback Automático: $290.800
- Sedán Manual: $289.500
- Sedán Automático: $300.200
>> FICHAS TÉCNICAS <<
Toyota Etios 2016 Hatchback, click aquí
Toyota Etios 2016 Sedán, click aquí
Y es tosshhotaa viste , jaja andaa 300 lucas por un etios o sea 20.000 dolares pero bueno la culpa no es del chancho sino del que le da de comer
Que lamentable. Motor con tecnologia avanzada, precio elevado y…frenos traseros a tambor. Como en los años 40-50