Llega de Brasil con el motor naftero 1.6 de 120 CV y caja manual o automática. Renueva el diseño y suma equipamiento de seguridad. Precios: desde $2.150.000.
> DE QUÉ SE TRATA <
Es el rediseño del SUV compacto (segmento B) de la marca japonesa. Reemplaza al modelo lanzado en 2017 (ver aquí), del que se distingue por las modificaciones estéticas y la actualización del equipamiento. Por ahora, no hay novedades mecánicas. En abril será el lanzamiento oficial.
> FECHA DE LANZAMIENTO <
Marzo de 2021
> ORIGEN <
Brasil
> MECÁNICA <
Motor naftero 1.6 litros de 120 CV a 6.300 rpm y 149 Nm a 4.000 rpm, con caja manual de cinco velocidades o automática CVT. La tracción es delantera y la dirección, asistida electrónicamente. A futuro, podría sumar una variante mild-hybrid llamada e-Power, con 129 CV.
> VERSIONES Y PRECIOS <
La gama completa y sus precios se informarán en abril, durante el lanzamiento formal, pero Nissan informó que la preventa arranca en $2.150.000 para la variante más accesible.
> GARANTÍA <
3 años o 100.000 kilómetros
> DATOS CLAVE <
+ Presenta un nuevo diseño frontal, con una parrilla más grande que le otorga una apariencia más robusta. También renueva paragolpes, faros antiniebla y llantas de aleación.
+ Viene de serie con seis airbags: dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina.
+ Avanzada la gama, cuenta con panel de instrumentos Advance Drive Assist Display, sistema de sonido premium con ocho parlantes Bose, llantas de aleación de 17 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, entre otros elementos.
+ El baúl tiene una capacidad de 432 litros con todos los asientos en uso.
+ Todos los detalles se darán a conocer durante el lanzamiento.
> POSIBLES RIVALES <
Volkswagen T-Cross
Ford EcoSport
Chevrolet Tracker
Jeep Renegade
Citroën C4 Cactus
Peugeot 2008
Renault Captur / Duster
Honda HR-V
Fiat 500X
Kia Seltos
Hyundai Creta
JAC S3
Chery Tiggo 4
Haval H2
Lifan X70
BAIC X35
> GALERÍA DE FOTOS <