InicioNOVEDADESLanzamiento: Peugeot 2008 MY2023 en Argentina

Lanzamiento: Peugeot 2008 MY2023 en Argentina

La renovación del SUV compacto incluye el color “Gris Artense” de la carrocería, y una opción bitono por primera vez. Además, trae nuevos faros LED y nuevas llantas.

La línea 2023 del Peugeot 2008 se presenta con una serie de novedades en lo que respecta a la estética. A la paleta de colores disponible, todas las versiones del SUV compacto incorporan el Gris Artense, que pasa a ofrecerse junto a los conocidos Gris Grafito, Blanco Nacré, Rojo Rubí y Negro Perla.

Con la actualización del modelo, llega además una combinación bicolor con techo negro y la nueva máscara de bandeau trasero negra que reciben todas las versiones. Otros detalles que se destacan en la parte trasera son el logo Peugeot y los nuevos faros LED.

En las versiones Feline, el nuevo 2008 adopta unas barras longitudinales en Gris Alushadow, parrilla delantera cromada y protectores también en ese color. En cuanto al interior, ofrece asientos en TEP, una plancha de abordo y paneles de puerta en Dark Titanium. En la consola central también se aprecia una renovación con la inclusión de este color.

Por el lado de la versión Sport, que es la tope de gama de la familia 2008, se distingue ahora por las llantas de 16 pulgadas, modelo Aquila, con un nuevo color negro. El exterior muestra una parrilla en cromo negro y faros delanteros con una máscara negra, al tiempo que el sector posterior luce ahora un nuevo emblema “THP”.

En lo que concierne al habitáculo, presenta unos asientos en cuero y tela, junto a diferentes espacios ahora en Gris Grafito en tono oscuro en la plancha de abordo, los paneles de las puertas y también la consola central.

El modelo mantiene equipamientos como el techo panorámico y la central multimedia All-In-One compatible con Apple Car Play y Android Auto. A su vez, sostiene la propuesta de conducción intuitiva, desde el puesto i-Cockpit, y se muestra polivalente, gracias al Grip Control que adapta el funcionamiento del vehículo a cada superficie.

“En un segmento extremadamente deseado por los consumidores, la línea 2023 de la gama Peugeot 2008 se torna aún más competitiva. Trajimos actualizaciones para este SUV, siempre atentos a las demandas de los diferentes perfiles de clientes. Buscamos mantener nuestro portfolio en línea con el ADN y la experiencia de la Marca Peugeot, alineados con lo que el mercado necesita, pero también siempre con la vista puesta en las posibilidades para el futuro. Nuestros buenos resultados de ventas son el reflejo de nuestra sólida estrategia de crecimiento”, dijo Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina.

NOTAS RELACIONADAS