Es un SUV compacto basado en la plataforma de Duster, fabricado en Brasil. Motor 2.0 de 143 CV, caja manual de sexta y tracción 4×2. En preventa, desde $415.000.
>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Renault Captur es un SUV compacto basado en la plataforma de Duster, que se fabrica en Brasil y se posiciona por encima de éste último, para competir en la franja más alta del segmento. En Argentina se ofrece con motorización naftera 2.0 de 143 CV, en dos niveles de equipamiento, llamados Zen e Intens. Con vigencia hasta el 22 de noviembre, los precios de preventa parten desde $415.000.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la propuesta mecánica del Captur consiste en el motor naftero de 2.0 litros y 143 caballos. Se trata de la quinta generación del impulsor F4R, ya conocido en la familia Renault (precisamente, en modelos como Duster), asociado a una transmisión manual de seis velocidades. La tracción es 4×2, aplicada al eje delantero.
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El Captur mide 4,33 metros de largo, con 2,67 m de distancia entre ejes, y está montado en rodado de 17 pulgadas (de serie, con llantas de aleación). La capacidad del baúl es de 437 litros.
En seguridad y siempre de serie, el Captur ofrece Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y cuatro airbags (a los obligatorios frontales, agrega laterales).
En tecnología, ambas versiones incorporan el sistema multimedia Media NAV, ya conocido en Renault, que integra navegador satelital.
La versión Intens, la más equipada de la gama, se destaca por proponer carrocería bitono, donde el techo se combina en distintos colores. En este nivel de equipamiento se agrega también la cámara de retroceso, faros antiniebla delanteros, llantas diamantadas (17 pulgadas), climatizador automático y tapizado de cuero, entre otros.
Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia hasta el 22 de noviembre de 2016, los precios del Nuevo Renault Captur en Argentina:
- 2.0 Zen: $415.000
- 2.0 Intens: $450.000
>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí
>> VIDEO <<
Así es el Nuevo Renault Captur que ya está en Argentina…
[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=A-4BTl1s8Iw[/youtube]
En principio podría intentar competir contra la Honda HRV, que es más cara (demasiado cara), pero para eso debería, al menos en la versión tope de gama, ofrecer Airbags laterales y una versión con caja automática.
Este tipo de vehículos (SUV seg. B) están muy sobrevaluados, para mi no valen lo que cuestan. Hoy por $430mil se puede comprar una Golf Variant Confortline MT, y a $460 mil la misma versión con caja DSG. Ante la Captur Intens MT $450mil y la Honda HR-V EX CVT a $482mil, a mi no me queda ABSOLUTAMENTE ninguna duda de que vehículo elegir.
Saludos.
Se le derriten las ópticas o se le pica el techo o se le rompe el plegado de los espejos o se le rompe la central de freno como en el Fluence CVT 2014 con 39000km?
Marcelo, que mala suerte la tuya, por ahí esté zafa porque es fabricado en Brasil. Y que te dice Renault de todo lo que tiene tu auto?
Honda hrv
Vivo en Neuquén, y la verdad que esos precios son una mentira. Averigüe por las 2 versiones y están en 477 y 517000 más gastos. No se para que ponen un valor que no se respeta
Muy linda SUV, que bueno que pronto vendrá con doble tracción también.
Exelente