Es la tercera generación del SUV mediano. Llega de Japón con un motor naftero 2.5 de 171 CV y un completo equipamiento de seguridad y confort. Los detalles, acá.
> DE QUÉ SE TRATA <
Es la tercera generación del SUV mediano de la marca japonesa. La preventa había arrancado en marzo, pero ya está formalmente a la venta en Argentina y con el mismo precio. Se posiciona por encima del Kicks (ver aquí) y por debajo del Murano (ver aquí). Según Nissan, es “uno de los vehículos preferidos del público” entre los que comercializa a nivel local
> DÓNDE EVOLUCIONA <
Diseño y equipamiento
> FECHA DE LANZAMIENTO <
Abril de 2018
> ORIGEN <
Japón
> VERSIONES Y PRECIOS <
Exclusive 2.5 171 CV 4×4 CVT: $959.900
> GARANTÍA <
3 años o 100.000 km
> MECÁNICA <
Naftero DOHC 2.5 litros, con 171 CV a 6.000 rpm y 233 Nm a 4.000 rpm. Transmisión automática CVT con comando secuencial de siete velocidades. Tracción integral All-Mode 4×4-i (sin reductora), que distribuye automáticamente la fuerza hasta un 50 por ciento en las ruedas traseras si detecta pérdidas de adherencia y ofrece la opción de elegir tracción a dos ruedas continua “para una máxima eficiencia”.
> DATOS CLAVE <
+ Equipa llantas de 18 pulgadas en neumáticos 225/60 R18
+ Seiss airbags, asistente de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad, diferencial de derrape limitado, alerta de salida de carril, anclajes Isofix, cinco apoyacabezas ajustables en altura y frenos a disco en las cuatro ruedas
+ Pantalla táctil de 6,2 pulgadas con radio AM/FM, reproductor de CD, MP3, doble puerto USB, micro SD, entrada auxiliar, Bluetooth, navegador integrado y comandos de voz
+ Asientos delanteros eléctricos y calefactables, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado y apertura a control remoto, llave inteligente, apoyabrazos delantero y trasero, y cuero en asientos, volante y palanca de cambios
+ Rieles de carga en techo, espejos exteriores eléctricos con función desempañante, luces Led, faros antiniebla delanteros y traseros, apertura eléctrica de baúl, techo solar panorámico, control de velocidad crucero, sensores traseros de estacionamiento, climatizador bizona y controles de audio al volante
+ Baúl de 440 litros; con los asientos traseros rebatidos se estira a 1.982 litros
+ Colores disponibles: Dark Grey, Black, Red Solid, White, Dark Olive y Diamond Silver
> POSIBLES RIVALES <
Chevrolet Captiva
Ford Kuga
Honda CR-V
Hyundai Tucson
Jeep Compass
Kia Sportage
Peugeot 3008
Renault Koleos
Toyota RAV-4
> FICHA TÉCNICA <
Para consultar, click aquí
he sido usuario de l marca y del producto.una buena suv, motor muy rendidor de bajo consumo hasta los 140 km/h, exelente tenida, muy buen freno, algo rumoroso el motor.
que sea japones le da un plus de calidad y confiabilidad.
Esto es Nissan, muy buena calidad en ,este producto como la X-Trail , Seguridad, Rendimiento del Motor, Calidad, y eso suma, Confiabilidad. Me gustaría, no tributara el 35%.
detalle: origen japon… 100% confiable y de calidad!!!!!
-Motor viejo, es el de la vieja generación y el mismo de la Koleos vieja y de la actual
-Diseño viejo, no se como será el restiling que ya se vende en otros paises pero atrasa.
-Equipamiento reducido respecto de lo que se vende en otros paises, Mexico por ejemplo
-Sistema 4×4 sin la posibilidad de selección, le quitaron algo importante porque muchas veces es tardía la reacción automatica cuando la tracción no es la adecuada
-Es un vehiculo solo para ruta o caminos de tierra en muy buen estado, las ruedas y sobre todo los angulos de ataque y salida no sirven para mas.
-Una version 4×2 con buena seguridad activa alcanza y sobra para el uso que se le puede dar y seria mas barata (teoricamente)
-Service cada 6 meses……un perno.