Es la tercera generación del monovolumen compacto, que evoluciona en diseño, mecánica y equipamiento. Desde el 28 de abril, en una única versión, por $385.000.
>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Nuevo Honda Fit es la tercera generación del monovolumen compacto de la marca japonesa, que evoluciona en diseño, mecánica y equipamiento sobre el modelo anterior, lanzado originalmente en Argentina en junio de 2012 (ver aquí). Importado desde México, llega por ahora en una única versión (EXL), con motorización naftera 1.5 de 132 caballos. Su precio, vigente a partir del 28 de abril –fecha oficial del lanzamiento– es de $385.000.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
El All New Fit –tal cual la denominación que le impone la marca japonesa– propone un nuevo motor naftero de 1.5 litros, 4 cilindros, 16 válvulas, inyección directa y distribución variable (i-Vtec), que genera 132 caballos a 6.600 rpm, con un torque máximo de 155 Nm a 4.600 rpm. La transmisión es automática de variación continua (CVT), con 7 marchas preprogramadas y pasajes mediante levas al volante. La tracción es delantera.
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
Al margen del rediseño exterior, el Nuevo Fit propone mejoras que no se aprecian a la vista, como la dirección con asistencia eléctrica y la evolución de la suspensión delantera (nueva barra de torsión).
Más allá de su reconocido espacio interior en relación al tamaño del vehículo, el All New Fit conserva, como las generaciones anteriores, el sistema de asientos traseros “ULT” (Utility – Long –Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.
En conectividad y tecnología, incorpora un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, conectividad Bluetooth, y compensador de volumen sensible a la velocidad, entre otros.
En cambio, no hay mayores evoluciones en seguridad, ya que sigue debiendo el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y sólo ofrece doble airbag frontal, lo mínimo exigido por ley en Argentina.
Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia desde el 28 de abril de 2017, el precio del Nuevo Honda Fit en Argentina:
- 1.5 EXL AT: $385.000
>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.
Carísimo! Me compro el Cruze por esa plata que es más cómodo, mejor motor, más seguridad (ESP, mas airbags). No está ni para pensarlo como segundo auto.
Coincido con Nico , pero si hay gente que paga por esta cascarita 385.000 pesos la culpa no es de honda , yo ni loco pago esa guita por este autito
Volkswagen golf 7 entrada de gama: 7 airbag, control de estabilidad, control de traccion un andar exelente y a 386.000 $
Qlvide decir que los servicios de vw golf 7 son cada 12 meses o 15000 km. en el fit los tenes que hacer cada 6 meses y me paso que a veces hacia un servicio con 1200 km. y ni te cuento si tenes que caer en repuestos.
NUNCA MAS UN HONDA, Hasta los vendedores (ABC La Plata) parecian empleados publicos como Gasalla, me trataron para la miercoles.
Piensen.
Coincido con todos ustedes. Muy caro! Yo no se qué le pasa a esta empresa con los precios! Golf 7, Cruze 5p, Focus 5p, hay muchas opciones en el mercado al mismo precio mejor equipadas con disponibilidad de repuestos y accesibles, services más económicos, etc. Es verdad que hay gente que lo va a pagar, pero es por fanatismo hacia la marca, no porque sea una buena opción. Van a vender pocos.
Me quedo con el C3 Air Cross que por 321000 tenes mas seguridad 4 airbags y control de frenadoEsp, muy cómodo y mas capacidad de baúl
Me parece extremadamente caro en función de lo que ofrece. Urgente deben reposicionar los precios. Si insisten, me temo que desde Honda de Japón tendrán que ofrecer un honorable harakiri a los ejecutivos que promovieron esta errónea política de precios y equipamiento. Hola Honda¡¡¡estás leyendo????
Por prestaciones, motorización, equipamiento, etc, está a la altura de un Toyota Etios, y cuesta $100 mil más. No lo vale.
Coincido con todos en que es muy caro por lo que ofrece, como todo Honda en general en Argentina.
El de este Fit es un caso parecido al del Toyota Yaris, que llega solo en versión 1.5 CVT sin ESP a un precio alto.
Toda la gama Honda ahora no tiene ninguna versión MT, algo insólito.
Saludos.
Correcto, Guillermo. Y desde luego, no es una casualidad: desde Honda explican abiertamente que la estrategia de la marca es volcarse de lleno a las transmisiones automáticas, ya que, siempre desde la visión de ellos, allí está la principal demanda de sus clientes.
Saludos!
Gracias Martín por la respuesta.
Lo insólito del tema es que Honda tiene cambios manuales excelentes (por precisión, recorridos y tacto del selector) pero cambios automáticos que distan bastante de ello, por lo cual se privan de ofrecer lo mejor que tienen. Además conozco mucha gente que quisiera comprar un Honda pero manual. Y resulta más raro aún sabiendo que en Brasil, donde la AT tiene mucho más demanda que acá, si ofrezcan versiones manuales de Fit, HRV y Civic
Distinto es el caso de otras marcas, que tienen cambios automáticos que son referencia en el mercado, como por ejemplo BMW con la steptronic (de convertidor de par) y VW con la DSG (de doble embrague).
Saludos.
Ofrece mucho menos que un Ford Fiesta SE brasilero.. la mecánica del Honda es superior, eso está claro, pero si quiero gastar menos me voy a un Fiesta SE y por la misma plata que el Fit me voy a un Cruze 5P que es muy superior a los..