Es el todoterreno más extremo pero más lujoso de la marca alemana, que por primera vez se lanza en el país. Llega con un V8 de 421 CV. Precio: USD 229.000.
>> DE QUÉ SE TRATA <<
El Mercedes-Benz Clase G es el todoterreno más extremo (utiliza chasis de largueros) pero también más exclusivo y lujoso de la marca alemana, que por primera vez se lanza a la venta en el mercado argentino. Importado desde Austria, se trata de la segunda generación del Clase G, surgida en 1997 y que luego recibió distintas actualizaciones (la primera generación, en tanto, se remonta a 1979). La oferta en Argentina comprende una única versión, denominada G500 Automático, con motorización naftera V8 4.0 de 421 CV. Su precio, vigente a marzo de 2017, es de 229.000 dólares.
>> DEBAJO DEL CAPOT <<
Como apuntamos, la motorización es naftera, de 8 cilindros en V y 4.0 litros, capaz de entregar 421 CV a 5.500 rpm y un torque de 610 Nm desde apenas 2.000 rpm y hasta 4.750 rpm. Con transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, la velocidad máxima es de 210 km/h y la aceleración de “0 a 100”, de 5,9 segundos. La tracción es integral permanente, con tres bloqueos de diferencial acoplables.
>> QUÉ HAY DE NUEVO <<
El equipamiento ofrecido en Argentina incluye llantas de aleación AMG de 19 pulgadas y 5 radios en color negro.
Además, sistema de amortiguación adaptativa, faros delanteros de Bi-Xenón con luces diurnas en técnica LED, ayuda activa para estacionar + Parktronic con cámara de marcha atrás, y asientos delanteros y traseros calefaccionados con tapizado de cuero.
Otros ítems destacados son el sistema multimedia Comand DVD con navegador, pantalla color de 8 pulgadas y Media Interface; y equipo de audio Harman Kardon Logic 7 Surround Sound System, entre otros.
Más detalles del equipamiento, más abajo en la ficha técnica para descargar.
>> PRECIOS Y VERSIONES <<
Con vigencia a marzo de 2017, el precio del Mercedes-Benz Clase G en Argentina:
- G 500 Automático: USD 229.000
>> FICHA TÉCNICA <<
Para descargar, click aquí.
Muy buena nota pero que porquería de auto… El interior es bastante feo, tiene muchísima potencia para un pésimo rendimiento y el precio es altísimo.
Hace año que espero la Partner nueva…la vi en Francia hace muchos tiempo. No compremos mas diseños con restyling…que tal si estaria todavia el Ford falcon 2017.. seguro alguien lo compraria si no hay otra opcion…caja automatica, sistemas de audio…gps, aire acondicionado son los nuevos estandares.