Es una nueva versión tope de gama, de estética diferencial, con tracción 4×4 y transmisión automática, sobre nivel de equipamiento Titanium. Precio: $954.400.
COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA
En el marco del Salón del Automóvil en Brasil, Ford presenta la Nueva EcoSport Storm
- Ford Argentina anuncia la llegada de la Nueva Ecosport Storm al país.
- La misma se encontrará disponible durante el mes de noviembre.
- La Ecosport Storm, con tracción integral inteligente AWD, se caracteriza por exponer el lado más deportivo y aventurero de la SUV.
Buenos Aires, 6 noviembre del 2018.- En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo 2018, Ford Argentina introduce la Ecosport Storm a su oferta de versiones. La misma se encontrará disponible en el país durante el mes de noviembre.
Desde sus inicios la Ecosport se caracterizó por ser un vehículo versátil, creando en el mercado un segmento que no existía y convirtiéndose en líder indiscutida del mismo desde su nacimiento. La Nueva Ecosport Storm continúa con esta impronta exponiendo el lado más aventurero y deportivo de la SUV.
Ecosport busca en forma constante ser un impulsor de evolución, innovación y superación, sin perder su objetivo principal: mejorar la experiencia de conducción del cliente y satisfacer todo lo que espera y necesita de su vehículo. Es por eso que en esta oportunidad presenta la versión Storm para los clientes más exigentes y aventureros, llevando la versatilidad aún más lejos.
La Nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a Motorización, Transmisión, Seguridad, Tecnología y Confort del catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción.
Con esta nueva versión la oferta de catálogos de Ecosport queda compuesta por 10 versiones. El precio sugerido al público por Ford Argentina en noviembre es de $954.400.
Diseño exterior
Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, asignándole un aspecto impactante que difícilmente pasa desapercibido.
La Nueva Ecosport Storm incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle.
Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.
Diseño interior
En lo que respecta al interior, la Nueva Ecosport Storm se ha desafiado a si misma entregando un nuevo nivel de elegancia que se reconoce en cada detalle. Añade finos apliques de color naranja satinado en la consola central, la pantalla multimedia y sus puertas. Asimismo, sus butacas de cuero incluyen un diseño exclusivo con el espíritu Storm.
Tracción
La Nueva Ecosport Storm se encuentra disponible con tracción integral inteligente “AWD” y suspensión de arquitectura MultiLink, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma independiente, brindando mayor estabilidad y confort.
Storm se encontrará disponible en los siguientes colores: Cobre Andino, Plata Estelar, Blanco Oxford, Negro Perlado y Azul Belice.
La creadora del segmento de los SUV compactos (Sport Utility Vehicles) llegó a la Argentina en el año 2003 con un diseño y funcionalidad disruptivos en el segmento, el cual marcaría un antes y un después en la industria automotriz, consagrándose como un símbolo de innovación y creando una nueva tendencia a nivel mundial. En esta oportunidad, su versión Storm mantiene la misma ambición de sus inicios, exponiendo un perfil más aventurero y deportivo.
Están locos!!! Tanta plata por una Ecosport??? No se que esperan para sacarle esa rueda de auxilio colgando anacrónica, en E.E.U.U. no la lleva y en Brasil ya están por sacársela. Es la única que lleva esa rueda asesina de peatones y que en ruta en las curvas a velocidad te hace perder la estabilidad.
Rueda asesina de peatones????, vos manejás marcha atrás???. En EEUU no la lleva, tampoco en Europa pero andan sin auxilio. Vos andarías en un auto sin auxilio en la argentina?. En Brasil lleva la rueda de auxilio igual que acá, dado que la Eco se fabrica en Brasil. De donde sacaste que están por sacársela??? SI hay que criticar, hacelo con fundamentos (por ejemplo: es muy incómdo el portón trasero abriendo en forma de heladera…), no diciendo “pavadas”…La Eco lleva el auxilio en el portón trasero pq así fue diseñada. Si la sacás de ahí no tenés adonde meterla. Así que para corregir eso tendrán que esperar a una nueva generación. Por ahora, la Eco sigue rompiendo records de ventas en el segmento. Así que pues, a resignarse y respetar lo que le gusta a la gente. Y los que puedan, disfruten de sus SUV importadas a precios imposibles en la argentina de hoy….
Hola Julián tenes razón nose porque a la gente le molesta el auxilio en el portón ¿es por no poder comprarla? dicen que en brasil estudian sacársela en una versión pero vendría sin auxilio es peor el remedio que la enfermedad
Desde 2006 trabajo en una Compañía de Seguros en el área de siniestros y todos los meses tenemos una docena de accidentes que involucran los auxilios en el portón: La gente al tratar de estacionar choca a los vehículos de atrás, rompiendo capot, ópticas, parrillas, choca vehículos saliendo de sus garages o a veces a peatones que se cruzan por detrás en estas situaciones, por eso se los cataloga como vehículos de alto riesgo y pagan más en la póliza por similares sin ese auxilio externo. La semana pasada entró un reclamo por una mujer fracturada, la Eco la golpeó fuerte, cayó al asfalto y se partió el brazo y la pierna en varias partes, pero es algo a lo que me habitué. Hay una mezcla de inconsciencia y practicidad en los accidentes, pero sobre todo lo penoso es que diseño le gana a racionalidad. Por eso en los mercados maduros como Japón, Europa, Estados Unidos y Canadá ya no se venden vehículos con rueda “colgando”. Hablo con conocimiento de causa, de los siniestros que llegan a mi y me toca aceptarlos / rechazarlos y en caso positivo liquidarlos.
No es que en Europa y EE UU no trae la rueda colgando del portón porque es peligrosa,es porque te la hacen pagar extra como un opcional,entren a la página de Ford de España y véanlo ustedes mismos,hay que pagarlo 200 Euros.
Si hoy en día chocas dando marcha atrás con una eco es porque te regalaron el registro teniendo sensores y cámara de visión trasera con respecto a chocar a un peatón hay que ver qué hay cada uno que ven que vos estás dando marcha atrás y se te mandan igual
Hay muchas marcas que traen el auxilio en el portón y nunca la criticaron (Jeep-Toyota y otras marcas) por algo es la N° 1.