La compañía inauguró ocho nuevos locales en los últimos cinco meses y tiene planeadas nuevas aperturas en el resto de nuestro país para el año próximo.
En los últimos cinco meses, Nissan Argentina inauguró ocho concesionarios, alcanzando así un total de 48 puntos de venta con la nueva imagen de marca y extendiendo su oferta de servicios en 17 provincias.
Los nuevos locales ubicados en Tucumán, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Chubut cuentan con un área de servicios renovada y amplios salones de venta y postventa para una mejor atención del cliente. Para el año próximo, la compañía tiene previsto realizar una docena de nuevas aperturas.
Cabe destacar que todos los nuevos concesionarios estarán alcanzados por la certificación “Limpio y Seguro” para garantizar la seguridad a clientes y colaboradores a través de un ambiente protegido dentro de las instalaciones.
“En Nissan estamos en constante crecimiento y este fuerte plan de aperturas demuestra nuestro compromiso con el país. Desde comienzo de año, hemos aumentado un 20% nuestra red, y vamos a seguir creciendo a nivel nacional, para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa a nuestros clientes”, dijo Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente (CQ&DND).
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…
COMUNICADO DE PRENSA – NISSAN ARGENTINA
Nissan Argentina continúa expandiendo su red de concesionarios en el país
- A las últimas aperturas, planea sumar a su red una docena de nuevos concesionarios para los próximos meses.
Buenos Aires, 23 de junio de 2021 – Con el objetivo de seguir acercándose a sus clientes, Nissan Argentina avanza con su estrategia de aperturas y ya inauguró ocho nuevos locales en los últimos cinco meses, alcanzando un total de 48 concesionarios con la nueva imagen de marca #NissanNext y ampliando su oferta de servicios en 17 provincias.
“En Nissan estamos en constante crecimiento y este fuerte plan de aperturas demuestra nuestro compromiso con el país. Desde comienzo de año, hemos aumentado un 20% nuestra red, y vamos a seguir creciendo a nivel nacional, para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa a nuestros clientes” destacó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente (CQ&DND).
Las nuevas aperturas están ubicadas en las provincias de Tucumán, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Chubut. Estos nuevos locales ofrecen a los consumidores la posibilidad de contar con un área de servicios renovada y amplios salones de venta y postventa para una mejor experiencia del cliente.
Otro punto importante, y en línea con esta cercanía que la marca busca transmitir por medio de su nueva imagen de marca, es que todos estos nuevos concesionarios estarán alcanzados por la certificación “Limpio y Seguro”; una iniciativa regional llevada adelante por Nissan, con el objetivo de garantizar la seguridad a clientes y colaboradores por medio de un ambiente protegido dentro de nuestros concesionarios.
A estos nuevos concesionarios, se sumarán nuevas aperturas en el resto del país para el próximo año. Nissan cuenta actualmente con 48 puntos de venta en la Argentina, resultado de su compromiso por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz argentina.