Según publicó el sitio brasileño AutoEsporte, el modelo llevará en Brasil la denominación “Vectra Next Edition”. Lo que no está claro aún es qué tipo de motorización montará el renovado vehículo. Se especula con que continuaría el impulsor naftero de 2.0 litros y con la eliminación de la versión de 2.4 litros. Habrá qué ver qué sucede en Brasil y luego, qué ocurre en el mercado argentino.
Tal como acertadamente observó el blog colega Cosas de Autos, las novedades exteriores del nuevo Vectra son la incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores, una barra cromada debajo de las ventanillas y nuevas llantas. En tanto, cambios en el panel de instrumentos, en los tapizados y en el revestimiento de las puertas es lo nuevo en el interior, donde también hay mayor cantidad de espacios portaobjetos.
Con el restyling que recientemente recibió el Chevrolet Meriva y que ya se ofrece en el mercado argentino, es de esperar que el Vectra lo adopte próximamente aquí, sobre todo teniendo en cuenta que este modelo será (en reemplazo del Astra) la cara visible de General Motors Argentina en la competición, concretamente en el TC2000, la categoría que enfrenta a las automotrices.