Se trata de la tercera marca del Grupo PSA, que se independizó de Citroën a nivel global y también en nuestro país. Ya está en Facebook y Twitter. Desde dónde seguirla.
La marca DS, que acaba de independizarse de Citroën a nivel global, lanzó sus propios canales en redes sociales en el mercado argentino.
De ese modo, DS Argentina ya difunde contenidos desde Twitter, en @DS_Argentina, y en Facebook, desde /DS.Official
En el caso puntual de Facebook, DS implementó la estructura “Global Page for Brands”, que permite a las marcas internacionales mantener una sola página de fans con experiencias localizadas para usuarios de diferentes países.
Las páginas globales unifican fans, pero el idioma, la imagen de perfil, la foto de la portada, los mensajes y las aplicaciones pueden variar según el país. Así, los usuarios que visiten la página global facebook.com/DS.Official se redirigirán automáticamente a la versión específica para su región.
DS se convirtió en la tercera marca del Grupo PSA, junto a Citroën y Peugeot. Actualmente y a nivel global, sus productos son el DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 5, DS 5LS y DS 6. En Argentina están a la venta el DS 3 y el DS 4.
Inspirada en el modelo DS que Citroën produjo entre 1955 y 1975, la marca francesa relanzó la sigla “DS” en 2010, inicialmente como una gama distintiva dentro de la marca Citroën. Así, el DS 3 se llamó inicialmente Citroën DS 3. Pero ahora, DS adpota identidad propia e independiente de Citroën.