InicioNOVEDADESLa Honda HR-V sumó una nueva versión en Argentina, por $417.000

La Honda HR-V sumó una nueva versión en Argentina, por $417.000

Se denomina EX y se ubica entre las opciones LX y EXL. Sobre la primera, suma caja CVT con levas al volante, faros antiniebla delanteros y barras de techo.

honda-hrv-ex-argentina

Honda Motor de Argentina lanzó a la venta una nueva versión de la HR-V, que se denomina EX y se ofrece a un precio de lista sugerido de $417.000 (vigente a febrero de 2016). De esta manera, se ubica por encima de la variante LX ($375.000) y por debajo de la EXL ($482.900).

La flamante opción EX mantiene el motor naftero SOHC I-VTEC 1.8 de 140 CV con tracción delantera, pero cuenta con una transmisión CVT de siete velocidades con levas en el volante. La opción LX, en cambio, viene con caja manual de seis marchas o automática CVT sin levas en el volante.

En materia de equipamiento, la HR-V EX se diferencia de la versión de entrada de gama por incorporar faros antiniebla delanteros, espejos laterales con luces intermitentes, barras de techo símil aluminio, control de velocidad crucero, espejos de cortesía para conductor y pasajero con iluminación, limpiaparabrisas con función intermitente de velocidad variable y comandos de audio al volante.

honda-hrv-ex-frente

En relación a la seguridad, ofrece doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y BA, control de estabilidad con dirección adaptable al movimiento, anclajes Isofix para las sillas de los niños, cinco apoyacabezas y sistema de cambio de carril One Touch, pero adeuda los airbags laterales para conductor y acompañante, y los airbags laterales tipo cortina delanteros y traseros. Estos dos últimos ítems siguen siendo exclusivos de la versión EXL, la tope de gama.

En el plano tecnológico, trae computadora de abordo, sistema de audio con pantalla a color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos visuales, sistema de manos libres por Bluetooth, entrada USB y toma auxiliar. A diferencia de la variante EXL, no viene con cambio de trayectoria en la cámara de estacionamiento trasera, pantalla táctil de 7 pulgadas, indicador de temperatura exterior, doble entrada USB y HDMI, y dos tweeters.

Como toda la gama HR-V, la flamante EX ofrece dirección asistida electrónicamente, llantas de aleación de 17 pulgadas en neumáticos de medida 215/55 R17 y rueda de auxilio temporal.

honda-hrv-ex

NOTAS RELACIONADAS

3 COMENTARIOS

  1. Quería saber si la versión EX de la hr-v viene con aire acondicionado digital o es manual, gracias estuvo bueno que Honda se de cuenta que tenía que mejorar la versión más económica, ya que no traía algo fumdental como luces antiniebla delanteras, saludos

  2. la EX trae el aire con control manual
    en lo personal lo prefiero asi, lo veo mas durable y facil de reparar ante algun problema.

  3. Buen dia. Tengo una HRV exl con problemas en manos libres y me gustaria asaber si algun usuario tiene el mismo
    Cuando marco por vosz un telefono, El sistema aceta la voz pero no llama sin antes presionar la pantalla y marca “sin entrada”, le sucede a algien este problema?
    gracias

Los comentarios están cerrados.