Con sus motores y grupos electrógenos, la marca sueca brindó energía a la muestra agroindustrial. Además, presentó camiones específicos para dicho rubro.
Scania Argentina no sólo fue sponsor de Expoagro 2017, la gran muestra del campo desarrollada del 7 al 11 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires, sino que la marca sueca también ofició de proveedor de energía de la exposición con sus motores y grupo electrógenos.
Desde su stand, Scania ofreció a los visitantes una cuádruple propuesta, dividida en camiones, motores, servicios y semiremolques, en este último caso en equipo con la firma Vulcano.
A lo largo de la exposición, personal de Scania Argentina mostró al público cómo es su oferta en los cuatro rubros mencionados, y fortaleció así su concepto de estrategia modular de producto, ya que los mismos motores de los camiones también están en los equipos destinados a la generación de energía, lo que facilita la disponibilidad de repuestos y servicios.
A continuación, un clip que resume la presencia de Scania Argentina en Expoagro 2017…
[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=Yd-Ck88nIzk[/youtube]
Los grupos electrógenos utilizan piezas en común con los motores de camiones.
Scania exhibió su línea de camiones, en especial los destinados al sector agrario.
Carlos Naval, Director de Servicios, se explayó sobre la propuesta en Expoagro.