Renault y su agencia de publicidad Publicis, fueron galardonados con el León de Plata en el Festival de Cannes, en Francia, por la campaña RecargaTuProyecto.com, realizada sobre el modelo Kangoo Express.
Gracias a esta acción promocional, el logo de distintas empresas de Argentina podía aparecer en las publicidades en formato digital del mencionado vehículo utilitario durante los primeros meses del año.
De esta forma, la marca del rombo buscó acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pyme de nuestro país.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…
COMUNICADO DE PRENSA – RENAULT ARGENTINA
La campaña Kangoo Pymes ganó un León de Plata en el Festival de Cannes en Francia
Renault y su agencia de publicidad Publicis, ganaron un León de Plata en el Festival de Cannes, en Francia, por la campaña “RecargaTuProyecto.com” realizada sobre el vehículo utilitario Renault Kangoo.
Recarga Tu Proyecto buscó acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, principales protagonistas del segmento utilitario.
Así, a través de RecargaTuProyecto.com, el logo de cada empresa podía aparecer en las publicidades en formato digital del Renault Kangoo durante los primeros meses del año.
El resultado de la campaña fue un éxito con casi 2 mil emprendedores que cargaron los datos de sus empresas y, por geolocalización, aparecieron en publicidades del Renault Kangoo en sus respectivas zonas geográficas. También tuvo excelentes resultados en canales digitales consiguiendo 3 millones de vistas y alcanzando a 5 millones de usuarios únicos.
Renault participa del segmento utilitario con diferentes modelos según la necesidad específica de cada empresa. Lidera el segmento de los furgones pequeños con el nuevo Renault Kangoo, pero también amplía su oferta a furgones grandes con el ya reconocido Renault Master en todas sus variantes (corto, mediano, largo, chasis cabina y mini bus). Dentro de los vehículos comerciales también se encuentras las picks ups de tamaño compacto donde Duster Oroch, además de inaugurar un subsegmento, lo lidera peleándole mercado a las picks ups de tamaño medio.