La marca italiana publicita la renovada pickup compacta, de reciente lanzamiento en la Argentina, junto a la figura del recordado “Rey del Rock”. Los detalles.
Elvis Presley fue la figura elegida por Fiat para la campaña publicitaria de la Nueva Strada, pickup compacta presentada el miércoles 19/8 en Argentina.
En el original aviso publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, se lo muestra al Rey del Rock conduciendo la mencionada camioneta por distintos escenarios e invitando a sus imitadores a acompañarlo. En el recorrido se enfrenta con samuráis, atraviesa un desierto y finaliza el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del flamante modelo.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…
COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA
Evocando a Elvis Presley*, el nuevo comercial de Fiat Strada debuta con contenido multiplataforma sin precedentes
- Fiat lanzó una campaña integral para presentar la Nueva Fiat Strada, referente de las pick ups compactas, en la que revive a Elvis Presley, el Rey del Rock, de una manera completamente innovadora.
Con el concepto “Nueva Fiat Strada. Como Siempre, Como Nunca”, Fiat desarrolló una estrategia que apunta a revalidar a la gente, convirtiéndola en parte de la historia para iniciar una explosión de contenido multiplataforma.
En el spot publicitario, producido en sociedad con Alice Filmes de Brasil, la estrella del rock viaja en una Nueva Strada por distintos escenarios invitando a sus imitadores a sumarse al recorrido con él, peleando con samuráis, cruzando la luna, un desierto y terminando el camino cinematográfico en el evento de lanzamiento del nuevo vehículo.
La secuencia muestra de manera ágil y seductora las principales características actualizadas de la Nueva Fiat Strada: diseño innovador, más espacio con 4 puertas y 5 asientos; conectividad inalámbrica; mayor capacidad de carga y avanzado sistema de tracción.
En la constante búsqueda de innovación y desempeño, FCA trata de desarrollar productos adecuados y garantizar el mejor resultado para sus clientes. Es así como la nueva Strada denota la alta especialización de Fiat como fabricante de camionetas para todo tipo de usos. Uno de los mayores méritos del proyecto fue mantener las cualidades por las cuales el vehículo siempre ha sido reconocido: versatilidad, calidad, confiabilidad, robustez, una buena relación costo-beneficio, y también atender las necesidades y deseos del cliente que busca un vehículo moderno, confortable, tecnológico y seguro para la familia, el ocio y el trabajo.
Este nuevo vehículo evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad; llegando al mercado argentino en tres versiones: Endurance, Freedom y Volcano. Las dos primeras, con una motorización 1.4, mientras que la versión Volcano cuenta con un motor 1.3 Firefly. Todas las versiones son nafteras y cuentan con una transmisión manual de 5 marchas. Además, se ofrecen con Cabina Doble con plazas para cinco ocupantes y la versión Endurance también dispone de la alternativa Cabina Plus.
El aspecto de la Nueva Strada está en línea con el diseño de los últimos lanzamientos de la marca. Si bien remite y se inspira en la multipremiada Fiat Toro, la nueva generación de la Strada tiene su propia identidad que, con el sello del diseño italiano, conjuga lo funcional y emocional al mismo tiempo.
*Elvis Presley™️; rights of publicity and persona rights: Elvis Presley Enterprises, LLC. Elvis.com.