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La app myChevrolet se renueva en Argentina

La nueva generación de la aplicación de Chevrolet ofrece a los usuarios una interfaz actualizada, comandos más rápidos y funciones inéditas.

Chevrolet lanza la nueva generación de la aplicación myChevrolet, una plataforma renovada que busca mejorar la interacción entre el usuario y su vehículo a través de una experiencia digital optimizada.

Entre sus principales novedades se encuentran un diseño actualizado con iconos más grandes y navegación más intuitiva, lo que permite ejecutar comandos hasta el doble de rápido y ocupar un 60% menos de memoria en el smartphone. Además, para los modelos con OnStar activo, la app brindará acceso a la tienda virtual de accesorios, repuestos originales y servicios, la posibilidad de consultar fácilmente el manual del vehículo y registrar nuevos autos mediante la imagen del chasis (VIN), eliminando la necesidad de ingresar datos manualmente.

Próximamente, la marca incorporará otras funciones a la aplicación. Se destaca un sistema de notificaciones inteligentes que avisará en tiempo real sobre comandos ejecutados, fallas detectadas o eventos relevantes vinculados con el vehículo, con opciones de personalización. También se añadirá un botón de contacto vía WhatsApp con el servicio de atención al cliente.

Hay más información en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA

La app myChevrolet gana funciones inéditas y refuerza el más avanzado paquete de conectividad vehicular

  • La nueva versión de la aplicación de Chevrolet estrena una interfaz renovada, comandos más rápidos y funcionalidades exclusivas.

Buenos Aires, Argentina.- Chevrolet presenta la nueva generación de la aplicación myChevrolet, rediseñada para transformar la relación entre el conductor y el vehículo a través de una experiencia digital aún más fluida, intuitiva y personalizada. La actualización refuerza el papel de la marca como referencia en movilidad conectada y anticipa las tendencias globales de digitalización en la industria automotriz.

Con un nuevo diseño, iconos más grandes y una navegación más intuitiva, la aplicación myChevrolet ahora ejecuta comandos hasta dos veces más rápido y ocupa un 60% menos espacio de memoria en el smartphone. Para todos los modelos equipados con OnStar activo, la aplicación también ofrecerá acceso a la tienda virtual de accesorios, piezas originales y servicios, facilitará la consulta del manual del vehículo, así como el registro de nuevos vehículos mediante la imagen del chasis (VIN), sin necesidad de digitación.

La aplicación recibirá pronto otras funcionalidades. Entre ellas, el sistema de notificaciones inteligentes, inspirado en aplicaciones bancarias, que alerta al usuario en tiempo real sobre comandos ejecutados, fallas identificadas o cualquier evento relevante relacionado con el vehículo, con la posibilidad de personalizar los tipos de aviso. Otra novedad será el botón para atención vía WhatsApp con la central Chevrolet.

“Vehículos conectados y sistemas inteligentes están entre los principales vectores de transformación digital de la industria automotriz. Con la nueva generación de la aplicación myChevrolet, entregamos una experiencia alineada con lo más avanzado a nivel global. No solo acompaña al conductor, sino que anticipa sus necesidades e integra a su rutina”, dice Jaime Gil, Director de Servicios Conectados de GM América del Sur.

Con más de 10 millones de comandos remotos realizados solo en 2024, la aplicación myChevrolet ya se ha consolidado como la aplicación de su tipo más utilizada en Argentina, reforzando el papel estratégico del smartphone como punto de conexión entre la marca, el cliente y el automóvil.

Entre las principales funciones de la app destacan:

Comandos remotos vía smartphone:

  • Encender el motor para pre-climatizar la cabina;
  • Ajustar la temperatura del aire acondicionado en vehículos eléctricos;
  • Bloquear y desbloquear puertas a distancia;
  • Activar la bocina y los faros para facilitar la localización;
  • Consultar el nivel de combustible o carga de la batería;
  • Verificar la presión de los neumáticos y la vida útil del aceite;
  • Agendar servicios y consultar el manual del vehículo;
  • Encontrar distribuidores cercanos;
  • Localización en tiempo real para seguir el desplazamiento;
  • Diagnóstico de los principales sistemas del vehículo.

Funciones OnStar integradas:

  • Actualizaciones remotas de software (OTA);
  • Asistencia automática en caso de accidente, capaz de activar proactivamente la emergencia para enviar soporte;
  • Asistencia en fallas y apoyo en la recuperación del vehículo;
  • Alerta de mantenimiento
  • Wi-Fi nativo con antena amplificada y enrutador para hasta 7 dispositivos;

Compatible con vehículos equipados con el sistema OnStar, la nueva aplicación myChevrolet ya está disponible para su descarga en las principales tiendas de aplicaciones para sistemas Android e iOS. El acceso a las funcionalidades varía según el plan contratado y la tecnología del vehículo. Los vehículos nuevos cuentan con un período gratuito de prueba.

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