Kia Sportage es el modelo más vendido de la marca en el mundo en lo que transcurrió de 2019, y lo demuestra a través de los premios que recibe. Por ejemplo, en menos de dos semanas fue elegido como el “Crossover of the Year” en los Honest John Awards y “Best Car for Towing” en los Auto Trader New Car Awards, en el exigente mercado inglés.
El éxito de este popular SUV también se puede apreciar en Argentina, donde se destaca la entrada de gama 4×2, que se comercializa desde 35.500 dólares. Además, desde enero se encuentra disponible en el mercado local la versión deportiva GT Line.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA
La Kia Sportage demuestra por qué es el modelo más vendido de la marca
Buenos Aires, 14 de mayo de 2019. – La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.
En menos de una semana obtuvo reconocidos galardones como el “Crossover of the Year” en los Honest John Awards y “Best Car for Towing” en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.
La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero de este año, con la presentación de nuevas versiones diésel y nafteras, y con distintos niveles de equipamiento, la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.
La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Renovada y con nuevas versiones, se destaca la entrada de gama 4×2 que se comercializa desde los USD35,500. Además, desde el mes de enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva de las SUV de la marca.
La Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad. Para más información ingresar a http://www.kia.com.ar/sportage