InicioEMPRESASKia sigue ampliando su red de concesionarios en Argentina

Kia sigue ampliando su red de concesionarios en Argentina

COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA

Kia avanza con su plan de expansión en Argentina

  • Como muestra del constante crecimiento, la automotriz coreana abre nuevos concesionarios oficiales y planea nuevas aperturas. Además, suma disponibilidad y variedad de productos en todos sus segmentos.

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2018.– Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro, Parque Leloir y Quilmes.

Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo Concesionario en la ciudad de Tandil y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta que reforzarán la presencia de la marca en el país.

Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades, servicio post venta y venta de repuestos genuinos.

A nivel mundial, la marca está trabajando muy fuerte en la aplicación de esta nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.

“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.

Vibrante, distintivo y confiable son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos y ahora da otro paso, ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.​

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Estoy desilusionado con kia,compre una sportage 0km en julio del 2018 en un concesionario oficial.
    Note ahora que los limpiaparabrisas delanteros estaban como resecados,los hice revisar en una estacion de servicio y ahi veo que son de una marca nacional de mala calidad, no asi el trasero que es original.
    Quiere decir que el concesionario le saca los originales al vehiculo 0km, les coloca los nacionales de mala calidad para despues venderle al usuario los originales??
    Me gustaria que KIA INTERNATIONAL me diera una respuesta.

Los comentarios están cerrados.