Por segunda vez consecutiva, la marca coreana apoyará al torneo de fútbol continental. Pero ahora redobla la apuesta y será patrocinante de nivel “Platinum”.
Kia Motors será sponsor oficial de la Copa América Chile 2015, que se disputará en el país vecino del 11 de junio al 4 de julio. Tras haber sido patrocinador “Gold” en la edición 2011 realizada en Argentina, la marca coreana redobló la apuesta por el torneo continental de fútbol y será sponsor de categoría “Platinum” en 2015.
En la firma del convenio, realizada en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, participaron Kyung- Han Kim, presidente de Kia para Centro y Sudamérica, y Sergio Jadue, presidente de la Federación de Fútbol de Chile y del Comité Organizador de la Copa América Chile 2015.
“Nuestro compromiso como sponsor de la Copa América Chile 2015 es al más alto nivel, ya que somos ‘Sponsor Platinum’. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir ligados al torneo mundial más antiguo y a la vez más importante de Sudamérica”, comentó Kim.
Con este acuerdo de patrocinio, Kia buscará impulsar su imagen por medio de varias actividades de marca, como anuncios estáticos en las canchas, avisos comerciales en TV durante las transmisiones y exhibición de vehículos durante el torneo.
Adicionalmente, Kia planea activar varias campañas de promociones on y offline en todos los países que participan de la Copa América Chile 2015, que les darán a los consumidores la oportunidad de ganar paquetes de hospitalidad en Chile, con tickets para ver un partido de su selección.