InicioEMPRESASKia promocionó el Cerato Koup en River-Boca

Kia promocionó el Cerato Koup en River-Boca

La marca coreana exhibió uno de sus últimos lanzamientos en el país en la reciente edición del superclásico del fútbol local. Se trató de una unidad en color rojo de la coupé derivada del sedán Cerato Forte. Este modelo acaba de ser probado por CarsMagazine.


El Kia Cerato Koup se robó las miradas del público que asistió a River-Boca en el Monumental.

Kia Argentina realizó una exhibición del Cerato Koup en el partido River vs. Boca que se desarrolló el martes 16 en el estadio Monumental. La marca coreana, que también expuso al público el crossover Soul, afianzó su relación con el deporte, ya que recientemente también ha realizado acciones en disciplinas como golf, tenis y polo.

“Es un orgullo poder tener presencia en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. El Soul y Cerato Koup representan la transformación del diseño de Kia”, afirmó Franco Collia, responsable de marketing de Kia Argentina.

Casualmente, el Cerato Koup, lanzado en el mercado local en agosto de 2010 (su valor a la fecha es de 32.900 dólares en la versión 2.0), acaba de ser probado por CarsMagazine. El test drive, con video, fotos y ficha técnica, puede visualizarse aquí.

NOTAS RELACIONADAS