La marca coreana vuelve a desarrollar sus actividades promocionales en el centro de esquí fueguino, con el Seltos y la Carnival como protagonistas.
Kia vuelve a Cerro Castor para desplegar sus actividades promocionales de invierno. En este importante centro de esquí de Ushuaia, Tierra del Fuego, la marca coreana tiene a la Carnival como transporte oficial durante esta temporada.
Además de la renovada van lanzada a finales de marzo de este año (ver aquí), la compañía lleva al Seltos para que el público pueda apreciarlo en la base del cerro. A su vez, como parte de una alianza con Los Cauquenes Resort & Spa, pone a disposición del hotel una unidad del mencionado SUV compacto.
“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, destacó Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Más información, en el comunicado de prensa a continuación…
COMUNICADO DE PRENSA – KIA ARGENTINA
Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo
- La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.
Buenos Aires, julio de 2022 – Tras 5 años consecutivos de inspiración en movimiento, Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. Además, tuvo una activación especial por la tradicional bajada de antorchas del último sábado.
La presencia de Kia Argentina en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del Cerro Castor para que todos los visitantes puedan conocer la SUV. Kia dejará también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes. Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrecerá por primera vez los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que le darán color a la temporada.
El pasado 9 de julio, la marca tuvo su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo. Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira. En lo que respecta a la tradicional bajada de antorchas, Kia Argentina contó con la participación especial de su embajador paralímpico, Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.
Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.
“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.