En el marco de la campaña “KIAMOUFLAGE”, una Sportage, un Rio, dos Soul, un Cerato y un Rio recorren las calles de la ciudad uruguaya durante estas vacaciones.
Kia Argentina está llevando adelante en Punta del Este, Uruguay, una campaña denominada “KIAMOUFLAGE”. La misma hace hincapié en la aventura y en el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado, a través de seis vehículos de la marca ploteados con diferentes colores. Se puede seguir por Twitter utilizando el hashtag #KIAMOUFLAGE.
La flota que está recorriendo las calles de la ciudad costera está integrada por una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, dos Soul (uno azul claro y celeste; otro, rosa y blanco), un Cerato verde claro y oscuro, y un Picanto rojo y negro.
El Supervisor de Marketing de Kia Argentina, Patricio Gallastegui, comentó al respecto: “Buscamos apelar a la aventura, a animarse a descubrir nuevos caminos y nuevas experiencias. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año que se viene. En esta oportunidad, apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven aventurero”.
Más adelante, estos autos recorrerán la Patagonia Argentina. Kia tiene planeado estar presente en el parador de Playa Bahía Manzano, en Villa La Angostura, desde donde un equipo profesional de Stand Up Paddle y Surf comenzará una recorrida por todo el sur argentino, en busca de nuevas aventuras.