Concluyó el primer torneo de fútbol amateur organizado por la marca coreana en la Argentina: el equipo “Cumbia Nena” resultó el ganador. Ahora, se prepara para enfrentarse con las selecciones de Kia de otros países de Latinoamérica.
El campeón recibió la copa de manos de Marcela Klosterboer, que aporta su imagen a Kia Argentina.
Kia Motors, sponsor de oro global de la Copa América 2011, anunció que el equipo “Cumbia Nena” se consagró campeón del “Kia Champ into the Arena”, el primer torneo de fútbol amateur que lleva a un equipo a jugar contra las selecciones de Kia de todos los países de Latinoamérica.
“Desde Kia Argentina felicitamos al equipo que obtuvo el campeonato. Consideramos que el torneo fue un éxito y ahora tenemos grandes expectativas de la actuación contra los otros países”, comentó Franco Collia, responsable de marketing de Kia Argentina.
Las marcas que acompañaron a Kia Argentina fueron Nike, Gatorade, Quilmes y Shell-Helix. Las autoridades de este último, junto a Tomás Galbis, presidente de Kia Argentina, y Marcela Klosterboer entregaron la copa al campeón.
Desde los torneos de fútbol Areia Club, Alto Nono, El Calcio y Pasión se convocaron a 16 equipos que formaron parte del certamen Kia Champ Into the Arena 2011.