Como parte del acuerdo, la red de servicios de la marca coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants.
Kia Argentina y Puma Energy se unieron para fortalecer y potenciar sus productos y servicios. En ese sentido, toda la red de servicios oficiales de la automotriz coreana realizará los mantenimientos de los vehículos con los productos de la gama Puma Lubricants. El convenio entre ambas compañías, además, incluye la recomendación de los combustibles de la empresa petrolera, “cuyos atributos de calidad potencian y alargan la vida del motor”, indicaron desde Kia.
“Kia y Puma Energy comparten los mismos valores orientados a superar las expectativas de sus clientes, ofreciendo productos de calidad, confiables e innovadores. Con esta alianza, reafirman dichos valores y refuerzan su presencia en el mercado”, destacaron desde la marca coreana.
Apostando plenamente a la calidad y confiabilidad de sus productos, Kia Argentina ofrece 5 años o 100.000 kilómetros de garantía para todos sus vehículos de pasajeros.
Por su parte, los productos de Puma Lubricants cuentan con tecnología Smart Motion, cumplen con las especificaciones técnicas de los modelos Kia y garantizan las prestaciones de sus motores, al tiempo que reducen el consumo de combustible y disminuyen las emisiones.