La marca coreana ofrecerá un servicio de mantenimiento sin cargo a quienes padecieron los efectos del volcán Puyehue en sus vehículos, en las provincias de Neuquén y Río Negro. Qué requisitos hay que cumplir para acceder a este beneficio.
Kia Argentina se solidarizó con los clientes que tuvieron sus vehículos afectados por la erupción del volcán Puyehue y les ofreció, sin cargo, un servicio de mantenimiento que incluye el cambio de filtros y aceite.
En conjunto con el concesionario Surcos, la marca ayudará a todos los clientes que hayan realizado un Servicio de Mantenimiento Programado en una Concesionaria/Taller Oficial con posterioridad al 1° de Febrero de 2011, que no hayan recorrido más del 80% del kilometraje entre servicios (registrados en el Manual de Garantías), y que estén domiciliados en las provincias de Neuquén y Río Negro.
“Esta acción reafirma el compromiso de Kia Argentina de satisfacer siempre por completo a sus clientes, tanto en calidad como en el Servicio Post Venta de sus productos”, afirmó Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.
“En la industria automotriz global, el servicio postventa es el factor clave para la compra de un auto, y es por eso que desde Kia Argentina también nos preocupamos en ofrecer lo que el cliente busca”, agregó Fabio Summa, Gerente de Post Venta de Kia Argentina.
MUY BUENO LO DE KIA!!!!
LÁSTIMA QUE APROVECHÓ LA RESTRICCIÓN DE LAS IMPORTACIONES PARA AUMENTAR BRUTALMENTE SUS PRODUCTOS Y EN U$S……
SI NO SE HUBIERAN ZARPADO ASÍ HUBIERA SIDO CLIENTE…PERO AUNQUE ME INTERESABA UNA CAMIONETA OPTÉ POR OTRA MARCA PORQUE SUS CONCESIONARIOS NO SOLO ME ATENDIERON MUY MAL SINO QUE PARECÍA QUE TE TOMABAN EL PELO CON LOS PRECIOS QUE TE DABAN.
MUCHACHOS!!! NO SON UNA PRIMERA MARCA…APENAS ESTÁN EMPEZANDO Y NI SIQUIERA TIENEN SERVICIO EN TODO EL PAIS.
cuanto me alegra esta accion de parte de Kia, por lo menos nos dicen estamos con uds y con sus vehiculos que queremos que los sigan cuidando