InicioEMPRESASKia Argentina se muestra entre la TV y el fútbol

Kia Argentina se muestra entre la TV y el fútbol

La marca coreana es protagonista de la telenovela “Dulce Amor” con sus modelos Sportage y Cerato Forte. En otro orden, también anunció que acompañará a The Chance, el programa mundial de reclutamiento de talentos del fútbol de Nike.



Con sus modelos Sportage y Cerato Forte, Kia Argentina está presente en la telenovela “Dulce Amor” que se emite por Telefé, de lunes a viernes, pasadas las 22:00. Así, la marca coreana sigue potenciando su imagen, tras haber realizado ya otras asociaciones con personalidades de distintos ámbitos, como el espectáculo (Sabrina Garciarena), el periodismo (Germán Paoloski), el deporte (Felipe Contepomi), la música (Maná y Laura Pausini) y el arte (Rogelio Polesello).

El siguiente clip muestra el backstage de la filmación de escenas de “Dulce Amor” en las que los modelos de Kia también son protagonistas…

[youtube width=”580″ height=”380″]http://www.youtube.com/watch?v=rCTd_VmOgtc[/youtube]

KIA JUNTO A NIKE
En otro orden, y con vistas a continuar activando sus acciones de marketing deportivo, Kia Argentina se unió a Nike como transporte oficial de The Chance, el programa de reclutamiento de talentos del fútbol.

The Chance convocará más de 500 mil chicos de todo el mundo, que tendrán la posibilidad de demostrar su talento y cumplir su sueño de probarse y jugar en los clubes europeos más reconocidos. Localmente, el jurado conformado por Carlos Bianchi, Julio Santella y Diego Latorre será el encargado de evaluar y seleccionar a los finalistas que representarán a la región. Para más información acerca de The Chance II, visitar www.nikefootball.com

NOTAS RELACIONADAS