La marca coreana está actualizando la identidad de su red de concesionarios de acuerdo a los requerimientos globales. Además, modernizó su página web oficial.
Kia Argentina modernizó la imagen de seis de sus concesionarios y planifica hacerlo con la totalidad de su red durante 2015, en base a los últimos requerimientos globales de la marca coreana.
“La identidad de marca involucra todos los medios de contacto con el cliente, desde los puntos de venta hasta los medios digitales. Nuestro objetivo es que el cliente nos perciba en forma unificada en base a lo que la marca transmite”, comentó Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.
En cuanto a las redes sociales, la automotriz coreana está cerca de los 300.000 fans de Facebook en Argentina, consolidándose dentro de las marcas con mayor penetración en el ámbito digital. Además, Kia Argentina también renovó su sitio oficial www.kia.com.ar con nuevas secciones, más información y una “experiencia de usuario” totalmente mejorada.
Recientemente, la marca subió nueve puestos en la lista de las 100 mejores marcas globales (Best Global Brands), posicionándose en el N° 74.